Menú

Disturbios en la operación contra ETA

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este miércoles en el País Vasco y Navarra a ocho miembros de ETA. Algunas personas se concentraron para apoyarlos en las proximidades del despacho de Arantza Zuloeta, que salió levantando el brazo y saludando a sus simpatizantes. En el despacho, los agentes se incautaron de más de treinta cajas y varias bolsas. Fuera, unos desconocidos quemaron un contenedor.

1 / 8

Unos individuos incendiaron un contenedor en el barrio del Antiguo de San Sebastián, tan solo a cien metros del lugar en el que la Guardia Civil estaba efectuando un registro en un domicilio.

2 / 8

Agentes de la Policía Nacional junto a un grupo de personas que se habían concentrado en las inmediaciones del domicilio de José Miguel Almandoz, uno de los detenidos. La vivienda que han registrado efectivos de la Guardia Civil durante mas de seis horas está ubicada en la localidad navarra de Burlada.

3 / 8

Simpatizantes proetarras concentrados en el barrio del Antiguo de San Sebastián

4 / 8

Un contenedor ardiendo en la noche del miércoles en San Sebastián

5 / 8

Martín Garitano acudió a la concentración contra las detenciones en San Sebastián

6 / 8

Agentes de la Guardia Civil custodian a Egoitz López de la Calle, tras su detención este miércoles durante el registro de un despacho de abogados en Bilbao

7 / 8

Agentes de la Guardia Civil trasladan varias cajas y bolsas tras el registro de más de tres horas de la vivienda de López de la Calle

8 / 8

Agentes de la Guardia Civil durante el registro realizado en la calle San Francisco de la localidad navarra de Burlada

Temas

Recomendamos

0
comentarios