Menú

Las 9 muertes más ridículas del cine

Hablar de muerte no suele ser divertido en la vida real pero, en el caso del cine, la cosa cambia mucho. El séptimo arte nos ha regalado escenas buenísimas de muertes (trágicas, épicas, escabrosas...), aunque hoy repasamos algunas del todo ridículas, bien sea por las circunstancias o por la actuación del actor.

'Deep Blue Sea'
1 / 9

'Deep Blue Sea'

Si Samuel L. Jackson hubiera tenido más brío a la hora de dar solemnes discursos, otro gallo cantaría. Cuando parece que todo está perdido y que los tiburones van a conquistar el mundo, Samuel, en el papel de Russell Franklin, da fuerza y esperanza con sus palabras al resto de protagonistas hasta que ¡oh no! un escualo enorme se lo zampa.

'La rebelión de las máquinas', 1986
2 / 9

'La rebelión de las máquinas', 1986

Como su nombre indica, esta película de Stephen King cuenta cómo las máquinas se rebelan contra los hombres. Nos podemos imaginar cortacéspedes, tractores o hasta batidoras asesinas, pero al pensar en máquinas mortíferas no es común caer en una dispensadora de refrescos. ¡Y todo cuando creíamos que lo peligroso de acercarse a ellas era el exceso de azúcar de sus refrescos!

'Pulp Fiction'
3 / 9

'Pulp Fiction'

Es una de las escenas preferidas de los fanáticos de Pulp Fiction y una imprescindible en la lista de muertes ridículas. Quentin Tarantino nos regala uno de los momentos más cómicos de la cinta cuando Vincent (John Travolta) dispara tontamente su pistola y la bala termina alojada en la cabeza de Marvin.

'¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú'
4 / 9

'¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú'

En 1964, Stanley Kubrick dio una lección de humor negro en ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú. El Mayor T. J. King Kong cae al vacío sobre una bomba mientras trata de controlarla como un vaquero del far west. ¿Cómo termina? Adivinen.

'Quemar después de leer'
5 / 9

'Quemar después de leer'

Brad Pitt y George Clooney protagonizan esta cinta de los hermanos Coen. Brad es Chad, un monitor de fitness algo hortera que termina sus días en un armario, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

'Zoolander'
6 / 9

'Zoolander'

Ay Ben, Ben....solo tú podrías protagonizar una muerte tan poco épica. Bueno, en realidad, los muertos son otros. Stiller, en el papel de Derek Zoolander, es espectador de lujo del adiós a este mundo de sus amigos. En un arrebato adolescente con altas dosis de pavo, se dejan llevar por el ritmo de "Wake Me Up Before You Go-Go" y se lanzan agua, espuma, gasolina -sí, gasolina-, hasta que les entra el mono y se encienden un cigarro. Pueden imaginar el cálido final.

'Destino Final'
7 / 9

'Destino Final'

¡¡¡Mira antes de cruzar!!! Es una regla de oro, por favor. No se lo pongas tan fácil a la muerte si encima ésta te persigue insistentemente desde que te salvaste por los pelos de morir en un accidente aéreo.

'Scream'
8 / 9

'Scream'

Lo mismo ocurre con Scream, cada entrega de la éxitosa saga que arrancó en los 90 se ha convertido en un quebradero de cabeza para sus guionistas que ya no saben de qué manera acabar con sus personajes. El asesino en serie protagonista mata a adolescentes de la forma más absurda que el cine ha visto. Por ejemplo, hay una escena en la que la apurada chica trata de escapar por la gatera. ¡Muy lista!

  'Un romance muy peligroso'
9 / 9

'Un romance muy peligroso'

¿Es que nadie le dijo a este tipo que hay que mirar por donde se pisa? La escena pertenece a una película de Steven Soderbergh protagonizada por George Clooney y Jennifer López.

Temas

Recomendamos

0
comentarios