Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:15
LAMENTA LA MANIPULACIÓN EN ALGUNOS MEDIOS
Zaplana recuerda que antes de la guerra "nadie dudaba" del peligro de Irak
El portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, ha recordado que antes de la guerra de Irak "nadie dudaba" de la existencia de arsenales, sino que el debate era "si se daba o no más plazo a los inspectores" de la ONU. A quienes dicen que Bush, Blair y Aznar mintieron porque no hay armas prohibidas en Irak, Zaplana les ha pedido que lean el discurso del jefe de inspectores de EEUU, David Kay, ante el Congreso de su país, cuando mencionó "cientos de casos".
"CHILE, BRASIL, KOFFI ANNAN Y JACQUES CHIRAC"
Rajoy cree que Zapatero debería cesar a algún asesor tras conocer su programa de política exterior
El secretario general del PP se ha quedado "estupefacto" al conocer la política exterior por la que apuesta el candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que consideró un mero "esfuerzo imaginativo" para llamar la atención. El candidato popular precisó que su política exterior estará centrada en "la integración europea, Iberoamérica, la relación transatlántica y la relación con los países del Magreb".
ADMITEN QUE ES "ARRIESGADO"
El PSC elige como lema "Si tú quieres, derrotaremos al PP" para la precampaña de 2004
José Montilla, mano derecha de Pasqual Maragall, está convencido de que incluir las siglas de otro partido en su lema electoral le va a funcionar bien aunque tenga sus riesgos. La guía de campaña del PSC dice que como "se desconoce el tirón electoral" de Zapatero y Rajoy, hay que apostar por la "marca". El PSOE de Zapatero podría elegir como lema "Otra España es posible", versión reducida del ideado por los colectivos antiglobalización.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad