Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:11

EN EL DEBUT DEL TÉCNICO BRASILEÑO LUXEMBURGO
Zidane resuelve con un gol de penalti los seis minutos que faltaban por jugar contra la Real (2-1)
Parecía difícil meter un gol en seis minutos pero el Real Madrid lo logró. En el partido aplazado por la amenaza de bomba que obligó a suspender el Real Madrid-Real Sociedad, el equipo blanco ha conseguido tres puntos más en la Liga. En el penúltimo minuto hicieron un penalti al brasileño Ronaldo que transformó Zinedine Zidane. El nuevo técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, no podía empezar mejor su andadura en el club merengue.
COMA CEDE EL LIDERATO DE MOTOS A DESPRES
Stephane Peterhansel gana la sexta etapa del Dakar celebrado entre Smara y Zouerat
El piloto Stephane Peterhansel (Mitsubishi) se adjudicó la victoria en la sexta etapa del rally Barcelona-Dakar 2005 que se disputó entre Smara y Zouerat. Bruno Saby (Volkswagen) es el nuevo líder de la competición. En la categoría de motos, el español Marc Coma ha cedido el liderato al francés Cyril Despres.
BALONCESTO - NBA
Jermaine O'Neal logra su mejor marca personal y lleva a los Pacers a una victoria sobre Milwaukee
Jermaine O'Neal.
El pívot Jermaine O'Neal y el alero Kevin Garnett con 55 y 47 puntos, respectivamente, brillaron con las mejores marcas personales para convertirse en los jugadores más destacados de la jornada de la NBA. O'Neal fue una máquina de hacer puntos y el líder que guió a los Indiana Pacers a la victoria de 116-99 frente a los Milwaukee Bucks. Menos suerte tuvo Garnett ya que los Timberwolves cayeron ante los poderosos Suns de Stoudemire.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad