Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:12
EL PRESIDENTE DE EEUU DISPUESTO A RECIBIRLE EN WASHINGTON
Bush y Sharon coinciden en exigir a Abú Mazen que la ANP colaboré en la lucha contra el terrorismo
Foto de archivo.
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, espera que el nuevo presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Abú Mazen, combata el terrorismo, y ha afirmado que si no cesan las acciones terroristas antes de la evacuación de Gaza, la respuesta israelí será contundente. Por su parte el presidente de EEUU, George W. Bush, felicitó a Abú Mazen por su victoria y se mostró dispuesto a recibirle en la Casa Blanca. Al igual que Sharon, Bush exige a la Autoridad Nacional Palestina que luche contra el terrorismo.
SUBRAYA QUE NO HAY LIBERACIONES SINO EXCARCELACIONES
La oposición recuerda que Castro mantiene en su "inmenso sistema carcelario" a 300 presos políticos
El dictador, Fidel Castro.
En pleno proceso de acercamiento diplomático de la UE hacia la dictadura castrista, y tras acoger la excarcelación de un puñado de presos políticos como un gran signo de apertura por parte del régimen, la oposición cubana, perseguida por la policía política castrista, recuerda cual es la situación real en la isla. Uno de los grupos opositores ha hecho público este lunes que casi 300 presos políticos se encuentran en las cárceles cubanas, 70 de ellos adoptados como prisioneros de conciencia por la organización "Amnistía Internacional" .
DICE QUE LA UE ESTÁ INSPIRADA EN UN MODELO FRANCÉS
Raffarin pide el "sí" a la Constitución porque mejoraría "en todos los puntos" la posición francesa
Jean-Pierre Rafarin, primer ministro francés.
Jean-Pierre Raffarin, primer ministro francés, ha pedido que triunfe el "si" en el referéndum para aprobar la futura Constitución de la Unión Europea porque, afirmó, con la aprobación "mejoraría la posición de Francia en todos los puntos que con las reglas en vigor". El ministro definió a Europa como "un proyecto alzado" por su país" y "por los franceses". De hecho, no tuvo reparo en definir la estructura europea como "de inspiración francesa".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad