Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL NIVEL MÁS BAJO DE TODA LA UE
Sólo un quince por ciento de los españoles está bien informado sobre la energía y los desechos nucleares
El director general adjunto de Energía y Transporte de la Comisión Europea, Fernando de Esteban, dijo este miércoles en Santander que el ciudadano español es, junto al portugués, el que peor informado está sobre la energía y los desechos nucleares. Según una encuesta de la UE sólo el 15 por ciento de los españoles está bien informado. Fernando de Esteban y el presidente del Foro de la Industria Nuclear Española, Eduardo González, defendieron el mantenimiento de esta energía, por razones económicas y medioambientales.
POR DELITOS DE MANIPULACIÓN DEL MERCADO
La Fiscalía de Roma pide documentación sobre Unipol al Banco de Italia por la OPA sobre la BNL
Banco de Italia.
La fiscalía de Roma ha pedido al Banco de Italia documentación sobre la aseguradora Unipol, que ha anunciado una oferta pública de adquisición (OPA) obligatoria, pendiente de autorización, sobre la BNL, banco a cuyo control también aspira el español BBVA. El sumario, abierto, según precisa la prensa local, tras la denuncia presentada por el BBVA, es, de momento, contra "desconocidos".
SEGÚN EL CIS, PARO Y VIVIENDA, ENTRE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS
El 42 por ciento de los españoles no se va de vacaciones mientras aumenta la preocupación por la economía personal
El 42,1 por ciento de los españoles no disfrutará de vacaciones fuera de su residencia habitual en 2005 y el 50,3% de ellos alega que lo hace por motivos económicos, según el sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas de junio. De los españoles que no se van de vacaciones por razones económicas, el 90,2% alega que no es la primera vez, frente al 8,5%, para quienes 2005 es el primer año que no salen por motivos económicos. El paro y la vivienda son el primer y tercer problema de los españoles, entre quienes aumenta la preocupación por sus economías personales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad