Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE DESCARGA COMO UN JUEGO PIRATA
Detectan el primer troyano que afecta a la PSP
La PSP, consola de Sony.
La empresa de seguridad Symantec Security Response ha identificado al primer troyano que puede afectar a los sistemas de Sony Portable Playstation. El nombre del virus es "Trojan.PSPBrick", y de momento es una amenaza de nivel 1 (5 es el mayor) porque aún no hay infecciones confirmadas. La infección se produce cuando el usuario se descarga un programa pirata de Internet que permite instalar sus propios juegos.
UTILIZA UNA TECNOLOGÍA SIMILAR A GMAIL
Google lanza una versión preliminar de un nuevo lector de blogs y noticias
La aplicación Google Reader en funcionamiento
Google Reader permite a los poseedores de una cuenta en Google disponer de una aplicación que les permita leer blogs y noticias a través de los ficheros RSS que puedan ofrecer dichos sitios web. Será un competidor más de Bloglines, propiedad del buscador Ask Jeeves, la aplicación más utilizada para este fin.
SIN NECESIDAD DE ESTAR SUSCRITO
La prensa belga hace frente a la huelga general ofreciendo gratis su edición en PDF
Algunos de los principales diarios belgas han optado por hacer frente a los trastornos que ocasiona la jornada de huelga general que se sigue este viernes en Bélgica, la primera desde 1993, ofreciendo de forma gratuita a sus lectores su edición en formato PDF. El diario católico francófono La Libre Belgique así como el flamenco De Standaard ofrecen a sus lectores, en sus respectivos sitios de Internet, la posibilidad de descargar de forma gratuita la edición del rotativo en PDF sin necesidad de estar suscrito a ese servicio digital.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad