Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BARREDA NO ACUDIRÁ A LA MANIFESTACIÓN
Las víctimas del incendio de Guadalajara exigirán este sábado "saber la verdad y que se haga justicia"
Los familiares y amigos de las 11 víctimas de un retén contraincendios que fallecieron este verano en la extinción de un fuego en Guadalajara exigirán este sábado en una concentración por las calles de la ciudad castellanomanchega "saber la verdad y que se haga justicia". Las víctimas niegan cualquier partidismo y hacen responsable a Zapatero de que sucedió. Los familiares, que dicen que la comisión de investigación fue "una farsa", denuncian presiones a los testigos para que no acudan a los juzgados. Barreda ya ha anunciado que no irá a la manifestación.
RNE, LA AGENCIA EFE Y CANAL SUR, ENTRE LOS GALARDONADOS
Cháves acusa a "los medios" de provocar el "juego sucio" mientras premia en exclusiva a los afines al Gobierno
Manuel Cháves.
El presidente andaluz, Manuel Chaves, defendió este viernes, en la entrega de los XX Premios Andalucía de Periodismo, el arbitraje como función principal de los medios de comunicación y dijo que, como árbitros, deben "castigar el juego sucio, no provocarlo". Mientras hacía esta defensa del juego limpio, premiaba al Periódico de Cataluña, la Agencia EFE, Radio Nacional, Canal Sur y El Correo de Andalucía, todos ellos medios afines al PSOE o dependientes directamente del Gobierno socialista.
CRITICA LA SUMISIÓN DEL GOBIERNO AL TRIPARTITO
Herrera se "teme lo peor" ante el "plazo fijo" para devolver los documentos del archivo de Salamanca
Manifestación por la unidad del archivo.
El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se "teme lo peor" ante el anuncio de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, de poner "plazo fijo" a la devolución a Cataluña de documentos del Archivo de Salamanca, y garantizó que respetará la ley aunque no la comparta. Herrera, en La mañana de la COPE se mostró especialmente crítico con "la sumisión" de los socialistas de Castilla y León y la del Gobierno de España al tripartito catalán en este asunto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad