Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El CIS y ETA
Cuando las encuestas hacen temblar a la Moncloa, el Gobierno necesita que el fin que todo lo justifica, la supuesta paz, esté en los televisores de los votantes antes de las elecciones. Lo necesita, y ETA lo sabe.
Juan Carlos GirautaLa hora de la calle
Admitamos que ERC es capaz de sacar a la calle a más de cien mil personas. Bien. Tienen más o menos los mismos votantes que el PP en Cataluña. Y menos militantes. Si ha llegado la hora de la calle, salgamos todos.
José García DomínguezNormalicemos a los normalizadores
Como los catalanistas son una nación, ha de haber dos tipologías claramente segregadas de ciudadanos: los catalanes-catalanes, y los catañoles realquilados con derecho a cocina.
Carlos Rodríguez BraunDiscriminación
El pensamiento único protesta contra la discriminación, pero a la vez reclama que el Estado discrimine cada vez más, y pasa por encima del incómodo hecho de que ello no resuelve claramente injusticias y desigualdades.
GEES Jihad y apaciguamiento
Lo que se mantiene como una constante perpetua es la absoluta disimetría. Nadie se concentra delante de nuestras mezquitas o ante las embajadas islámicas a protestar contra los criminales ataques contra los cristianos y sus templos.
Isabel DuránLa humanidad del presidente
Rodríguez miente. Miente su Gobierno, miente el Fiscal General del Estado, mienten los nacionalistas eufóricos y agazapados tras los presuntos procesos inocuos de reformas estatutarias. No está cerca la paz.
Agapito MaestreZapatero y ETA
Zapatero ya no habla de libertad, que es el lenguaje de las víctimas, sino de paz, aunque sea de cementerio, que es el lenguaje de ETA.
Gabriel CalzadaEl Frankenstein de los políticos europeos
La libre decisión del número de hijos o la mejora de la esperanza de vida suponen un problema mortal para un sistema supuestamente pensado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. ¡Qué vergüenza!
José Carlos RodríguezCuando los niños trabajan
Un fabricante textil alemán despidió a 50.000 niños en Bangladesh. La asociación británica Oxfam realizó después un estudio que mostró como miles de esos niños despedidos terminaron en la prostitución, el crimen o en la muerte por hambre.
Juan Manuel RodríguezEsperando al duende de Ronaldo
Ronaldo no marca, no ejecuta. Y es posible que, al igual que cuando goleaba no podía explicarnos racionalmente por qué lo hacía, ahora tampoco pueda decirnos qué es lo que falla exactamente.
Manuel F. Ayau CordónLa teoría del derrame
Una vez le preguntaron a un trabajador: ¿por qué defiendes a los ricos? Contestó: porque los pobres no me ofrecen trabajo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad