Menú

El miedo se apodera de las alternativas a Megaupload: ¿qué pasará ahora?

El cierre de Megaupload ha extendido el miedo entre las webs de enlaces y portales de alojamiento de contenido.  (Volver)

paserifo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:03:36:

Pues bit_torrent y emule.
¿Qué creéis que se hacía *antes* de que la banda ancha fuera tan ancha y hubiera tantas webs de descargas?

ProfeDeM dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:00:32:

Mi natural malicioso me lleva a pensar que las compañías de medios finalmente han decidido modernizarse y distribuir por internet... no sin antes abusar de su lobby, pisoteando los derechos de medio mundo, y QUITANDOSE toda posible competencia de enmedio. Si sirve para que haya distribución online, a la carta y a precios razonables, bienvenido sea el cierre :(

ZuperPro dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:50:47:

Si no puedo ver ni un mal video musical en la red ... ¿Para qué necesito Banda Ancha?¿Y fibra?? Me bastará con internet móvil HSPA limitado a 1o 4 Gigas de descarga.

Tanke dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:40:34:

Ahora pasará que surgirá otra alternativa para decepción de los ludistas del siglo XXI.

LaRosi dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:36:55:

Internet está prácticamente naciendo... el tiempo dirá.
Ahora, que el cine español esté tranquilo, las descargas van a seguir siendo las mismas.

LiBReTTo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:36:31:

Defender Megaupload tantos y con tanta vehemencia muestra una de las causas por las que estamos en una gravísima crisis con MÁS DE 5 MILLONES de parados, el querer que el vecino trabaje para nosotros por la cara. La mentalidad enferma de una sociedad en descomposición de la que César Vidal culparía erróneamente al catolicismo.

Defendiendo a Megaupload defendéis a unos gangsters que se han hecho multimillonarios mediante el engaño, la estafa, la apropiación indebida, etc... Una cosa es compartir archivos los usuarios mediante emule o torrent sin ánimo de lucro y otra cosa son ese tipo de páginas que se parecen más al crimen organizado que a nada relativo a la libertad.

Ni canon, ni subvenciones, ni megauploads.

Junguer dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:30:05:

Fileserver está arrasado, han borrado todo de casi todos los lados.

A volver a EMULE.

JMGRT dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:19:41:



¿Existe algún modo legal de poder ver series, por ejemplo, House o Dexter, en versión original y que no sea comprar toda la temporada DVD o esperar verlas en TV (¿será posible en dual y subtitulo?), con lo incomodísimo que es esto último?

¿Existe algún modo de ver legalmente películas que se te han pasado en el cine, o incluso de hace más de 10 años, sin tener que comprar un DVD que luego no quieres para nada o esperar a que algún día lo den por TV? A saber qué día o a qué hora y con cuantos anuncios. Y si consigo enterarme de que la dan ¿cómo lo grabo actualmente? ¿Se venden aún dvds grabadores que se conectan a la TV? Y ahora que lo pienso ¿existe mucha diferencia en grabarla de la tele o bajarla de Internet?

¿Volvemos a la edad de piedra... quiero decir edad pre-internet?

Atenea85 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:35:03:

Esta ha sido una metedura de pata tremenda, muchos de nosotros veiamos las series, y si luego nos gustaba lo comprabamos en DVD cuando salía. Ahora que se jodan!!! Si no puedo probar el producto antes de comprarlo... pues nada, ya no compro nada.

Tanthala dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:05:14:

Y FileServer?

« 1 2 3 4 5 »