Menú

Ahmadineyad acusa Europa de "robarle la lluvia"

  El último delirio del tirano iraní consiste en asegurar que Europa "usa equipos" para evita que llueva en Irán. (Volver)

opas dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:41:30:

Amos haver,si se aclara VD.Sº.Ahmadineyad,que se lo tenemos que decir
todo.VD.Reune a todo los persas,y una vez reunidos les dices:
"Esto,es una confabulacion judeo-masonica en claro contubernio con el
imperialismo-yanki y el terrorismo internacional".Joer
Pa,luego terminar con eso de "Iran,necesita embalsar sus aguas....para
acabar con la pertinaz sequia".
Es que no sentera VD.SºAhmadineyad

doneloys dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:47:10:

Los sorianos son mu pretos, y se piensan que los maños les quitan el agua.., esos por no soltar, no kien soltar ni las nubes que vuelan a su bola, como si toas fueran suyas.., pero luego bien que se bajan a Mañolandia a estudiar y al medico gratis..., y siempre haciendo mu poco gasto, que ellos son asín... ¡Hay que jodese! A kien se el ocurre dicir que se les llevan las nubes... ¡A MonoYihad, y a estos de Soria, toa España votando pepé hasta las pelotas de Zetapé, y ellos sacan un alcalde sociata... ¡Ya les vale!

doneloys dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:23:25:

Si no fuera por su afición a las bombas, este MonoYihad tiene su puntito travieso y juguetón, no me digan que no..., entre tarao islámico aburrido y tarao islámico cachondo, pues prefiero un mojamé como éste, con salidas para partirse el culo de risa..., me recuerda a Castro, explicando por ejemplo durante más de una hora en un discurso, cómo será y funcionará una olla exprés o algo así..., que pensaba darles a los cubanos en los próximos años...

Switch dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:22:13:

Eso si, las drogas que te has tomado, esas si que no te las hemos robado, ¿verdad?, o es que estas loco y se te a olvidado tomarte la medicacion.

punt dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:28:35:

[opq5] No sé si es o no leyenda urbana, pero lo cierto es que muchos agricultores están en pie de guerra por la zona de Soria a causa de esas avionetas (que muchos agricultores aseguran haber visto o, cuando menos, oído los días de tormenta). Incluso existe una asociación (AVIMON) dedicada a perseguir esos supuestos vuelos ilegales.

Gestionado por esta asociación, se montó un dispositivo de vigilancia (no sé si sigue activo) contra los presuntos vuelos ilegales de avionetas por la zona de Soria, que supuestamente echarían yoduro de plata sobre las nubes de tormenta para evitar que las lluvias descarguen en Castilla, llegando así las nubes más o menos intactas hasta Aragón.

Como muestra de la seriedad con que se han tomado el asunto, mencionar que este dispositivo no corre a cargo de cuatro chiflados, sino que en ello están metidas las instituciones sorianas: "la Diputación Provincial, las Juntas Agropecuarias Locales, la Cámara Agraria, entidades financieras, empresas del sector y varios agricultores a nivel particular" (tomado del artículo del Heraldo de Soria).

Adjunto enlaces a la información:

_http://www.avimon.es/

_http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.781

_http://www.informativos.telecinco.es/dn_3008.htm

Aparte de eso, se supone que este sistema funciona más o menos bien contra las pequeñas tormentas de agua y granizo, pero es ineficaz contra las grandes, lo que podría ser al razón para lo que dice de que "Sin embargo cuando tocó llover, llovía con y sin avionetas".

Se debate sobre ello aquí:

_http://foro.meteored.com/meteorologia+general/avionetas+rompetormentas+iquestrompen+tormentas+realmente+modifican+el+c-t56828.0.html

Un saludo.

Orinoco dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:40:41:

Vaya tela...

siona dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:29:48:

Pues sí,moro.Te hemos robado la lluvia pero entiendenos,es la única forma de que se laven los guarros que tenemos en Sol.

jotade dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:13:04:

Igualito igualito que su amiguete ZETAPARO. Los dos fuman, seguro.

Branniga dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:11:52:

Le hemos pedido ayuda a Thor el Dios del trueno, estás perdido moro ríndete, Alá no tiene nada que hacer contra el poderoso Thor.

opq5 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:37:00:

Esta leyenda urbana es como minimo tan vieja como Matusalen. Cuando era joven recuerdo que agricultores leridanos la habían tomado con las avionetas, pues según ellos cuando pasaban por encima de sus campos tiraban unas misteriosas substancias que deshacian las nubes.

Sin embargo cuando tocó llover, llovía con y sin avionetas.

« 1 2 3 4 »