Menú

Zapatero se estrena en Venezuela como conferenciante

El expresidente acudirá a la Asamblea anual de las Cámaras de Comercio, bajo el lema "decisiones oportunas en tiempos de transformación". (Volver)

Kalle dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:36:46:

¿Llegará tarde? ¿Llegará? Ah, que Venezuela no tiene un gobierno católico como el que tenía Polonia. Ah, que cobrará un sueldo sustancial. Ah, que cuando estaba cansado y no viajaba la empresa (la Nación) no le despidió por incumplimiento de contrato. Ah.

elviraba dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:27:14:

¡¡¡Ay madre mía, pero qué conferencia puede dar este esquizofrénico, madre mia, madre mía!!!...

marpervi dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:16:53:

La mejor definición la que le dio Rajoy: "Bobo solemne". Este tío habla pero creo que no entiende lo quedice y se piensa que tiene cautivado al auditorio. Sus palabras retumban porque tiene el cerebro vacío. Dios los cría y ellos se juntan. Cuando dos bobos vanidosos se juntan peligra la estabilidad mental del planeta.

mikelo40 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:59:19:

¿ Escuchar al pelmazo este en una conferencia......? Me tendrían que dar dinero .
Uno de los grandes logros de las últimas elecciones ha sido el no volver a encontrarme al intruso éste en los telediarios, prensa, radio ,reportajes..... aparte por lo negativo para el país, por el tostón que es escucharle.

Misses dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:51:17:

"decisiones oportunas en tiempos de transformación".

Menuda estafa bolivariana, si esa conferencia se hace en una frase:

Cualquiera menos las socialistas en general y las mías en particular.

Un_españ dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:49:57:

Me imagino que cambiara su discurso y ya no dirá que la tierra es del viento, sino de Chavez.

Fignon dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:48:40:

Creo que a la muerte de Luis Carandell, dejó de concederse el afamado galardón "Al tonto contemporáneo".La peña de La taberna del Alabardero gestionaba este imprescindible y lógico premio. Es una pena, porque este personaje, en mi opinión, sería el más firme candidato para recibirlo en años sucesivos, porque además entrena.Ya se que no cumpliría todos los requisitos, porque se exigía tener una cualificación y una inteligencia normal , pero su dilatada trayectoria diciendo sandeces no se le puede escapar a ningún observador.Yo haría una precisión, y es que se concediese en el apartado de "plagas y calamidades varias".
Y para ser consecuentes con la Ley de Igualdad (strictu sensu), habría que instaurar el paralelo, es decir:"A la tonta contemporánea". Creo que en el plantel de ex-ministras de este señor habría mucho y bueno donde elegir. Coparían los premios en años sucesivos. Saluti.

cccooo dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:40:24:

Bien!!!......y a Pepe Gotera y Otilio como asesores de Alta Ingenieria Tecnica para la conservacion del Patrimonio arquitectonico Venezolano

angineta dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:05:56:

No podía ser de otra manera...... cada cual tiene su público.....

jbond dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:00:25:

Un sarcasmo ver a este flamante Consejero de Estado hablando de las "decisiones oportunas en tiempos de transformación" tema inedito como ex Presidente de Gobierno. Ajeno a cualquier responsabilidad si por transformacion entendemos desastre. Noto que ya no lo llaman Progreso.

Contenido ideologico aparte la conferencia, entre Companeros, puede ser un manual de como borrar una Nacionalidad de la Alianza de las Civilizaciones, tomando brotes verdes, sin prejuicios de genero y con sentimiento de Clase. Quiza le acompane Garzon encarnacion del Derecho Universal y si la agenda se lo permite algun sindicalista.

Que le vaya bonito y se cante algo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »