Comentarios
Noticias y opinión en la red

Gingrich: "La UE podría degenerar en una dictadura burocrática"

Newt Gingrich fue uno de los hombres clave en el resurgimiento del Partido Republicano en los años 90 y uno de los nombres que suenan con más fuerza para las presidenciales de 2012. LD le ha entrevistado en exclusiva. (Volver)

« 1 »
Heimdall dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 07:52:32:
Puedo asegurar que mi voto no va a colaborar en el mantenimiento de esta farsa política que son las elecciones al parlamento europeo. Todos sabemos que las verdaderas decisiones de importancia se toman en las cumbres semestrales de Jefes de Estado y Gobierno. Animo a todos a abstenerse en este engendro electoral que, además, servirá de balón de oxígeno a Mariano Rajoy para mantenerse al frente del PP lo que tendrá como consecuencia final la continuidad de Zapatero y el cambio de régimen perpetrado a partir del 11-M. Por cierto, si la participación es inferior al 50 % (por ahí puede estar la cosa) debería exigirse la anulación de los resultados por falta de quorum. Unas elecciones en las que menos de la mitad del electorado participa son un insulto a la Democracia.
Erbilyos dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 05:02:47:
Y el voto les sirve de coartada. Ese aquelarre de Estrasburgo y Bruselas es lo más parecido que hay a la Unión Soviética. La democracia, o es nacional, o no es. La nación es la base y el ámbito de la democracia. El Mercado Común era un gran invento, pero convertir eso en una especie de Estado supranacional, o plurinacional, eso es una estafa. Menos mal que no salió adelante ese engendro de la Constitución Europea, habría sido ya el remate.
ignalade dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 18:08:22:
Inferno como bien dices la UE es ya una dictadura burocrática, la UE nació muerta solo queda enterrarla, simplemente se puso en marcha para que las grandes empresas no tuviesen control con la moneda, el libre transito de capitales sin problemas, pero jamás se ha pensado en los ciudadanos, en su bienestar común, en unos patrones fuertes en los que fabricar los trajes de todos juntos... solo en acompañar la "bola" y vivir del cuento europeo, en una torre de babel sin cimientos ni pilares, todo un batiburrillo político donde pastar del presupuesto...
jlcarriz dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:41:20:
Es muy difícil recobrar libertades tanto en Europa como en EEUU. Decía Recarte que la complejidad del sistema financiero hacía imposible la vuelta al patrón oro. No lo creo así, pero algo parecido puede pasar con la burocracia.
ellute dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:13:23:
"Políticos elitistas y burócratas tomando decisiones ajenos a la ciudadanía". No va a ocurrir. Está sucediedo ya. El Parlamento Europeo,no sirve para nada, sólo para dar un cobijo de lujo a políticos mediocres o fracasados en sus respectivos paises. Como ellos actuan sin tener en cuenta el deseo de los europeos, la respuesta tiene que ser contundente: nadie, nadie debe ir a votar para mantener esta farsa. Quizás así las cosas puedan cambiar.
inferno dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:27:10:
La UE ya es una dictadura burocrática.
« 1 »

Lo más popular