Menú

El Parlamento catalán votará sobre esconder o no la bandera española

La propuesta venía de los independentistas de Solidaritat. El voto de CiU ha sido determinante para que saliera adelante y pase a ser votada. (Volver)

concon dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 17:39:26:

Percy

No veo tu comentario sobre quien pretende dividir a España

ANS dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 17:13:54:

!!Qué miserables!!.

Y cómo es posible que el Gobierno

consienta estas tropelías?

valeri dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 11:42:48:

Esos no piden más que lo que muchos Ayuntamientos llevan haciendo hace años : quitar la bandera de España y no pasa nada. En cuanto a CiU, he leido que llegaron a apoyar en un pueblo quitar el nombre de Plaza de la Constitución, repudiando la actual y sin tener en cuenta que esta plaza llevaba tal nombre desde 1820, o sea que fué puesto en honor a la Constitución liberal de 1812.

escade1 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:51:53:

La Ley General Tributaria exige el pago de impuestos para el sostenimiento del Estado. Propongo que se tramite una iniciativa popular por la que el pago de impuestos sea efectivo pero no visible y, por tanto, no tocable, es decir, que nos acojamos a las triquiñuelas legales de otros que, siendo enemigos de España, usan leyes para atacarla con el consentimiento de quienes debieran impedírselo.

anbifa dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:30:51:

Que escondan también los productos catalanes, que no los quiero ver....

8334 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:18:53:

Es preferible que dejen de utilizar un símbolo por el cual sólo sienten odio a que lo exhiban y lo menosprecien, al fin y al cabo ellos dicen que no son España y yo digo que afortunadamente no lo son y no los necesiamos para nada, así pués cuanto antes se acabe ésta relación, mucho mejor

campoman dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:07:03:

Es lo de siempre, LES GUSTA OFENDERNOS, odian y desprecian todo lo español. Solidaritat es lo que es,ya conocemos a Laporta pero el juego de CIU es de una vileza refinada. No quieren demasiados problemas, pero si pueden, te escupen sin que te enteres. Esto es insoportable, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. O se plantea de una vez la independencia o les cortan las alas a estos cuervos nacionalistas. LLevo 40 años con estas cosas y no me gustaría morirme así, es insufrible.

cactus33 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 09:54:27:

Soy catalana y siento vergüenza de la gentuza que nos gobierna en cataluña (bueno y de la del gobierno español tambien). Somos muchos catalanes que vivimos amargados y desesperados por no poder expresar nuestra opinión y ser tachados de "facha" si pones un "pero" en sus proclamas independentistas. Que sepáis todos que en Cataluña no todos somos nacionalistas y que de ningun modo queremos salir de España. El problema es que a nosotros nos silencian, porque ellos hacen mas ruido. Y la verdad es que son muchos. Dan asco sus pretensiones. Quieren más dinero y desprecian la bandera? Por dios cuanta estupidez!! Eso no puede ser legal, y Rajoy, no dice nada? Como se puede tolerar esto? De Zparo se espera todo, pero los del PP deberían decir algo! No se puedo plantear esto en un parlamento!!
Cuanto los odio!

prusadir dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 09:42:03:

No olvidar lo inolvidable. Lamento que quien hace un comentario mezcle "las churras con las merinas".
LO que hizo el General Mena fue LEER LA CONSTITUCION, lo mismo que ANTERIORMENTE habia hecho Bono, con la diferencia que al politico le aplaudieron, y, a Mena, por ser Militar lo LAMINARON. ¡¡ A ver si cuando hacemos un comentario no "trabucamos" lo que escribimos.... causa mala impresion.
En cuanto a esconder la bandera, simplemente, aplicar la CONSTITUCION lo malo es que los politicos que tenemos solo la quieren para aprovecharse de los beneficios y LES FALTAN PRINCIPIOS.

crisb dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 09:37:06:

Es una estupidez, la nueva estrategia de CIU es incordiar todo lo que se pueda y poner en duda constantemente la integridad de España. Para eso utiliza a los partidos independentistas radicales. Como eso es ilegal, simplemente se abstendrá en las votaciones.
Pero como siempre se habla de ellos y se cuestiona la integridad. Es una estrategia, que el tonto de Zapatero ha permitido con la reforma de los estatutos.

« 1 2 3 4 »