Menú

El Parlamento catalán votará sobre esconder o no la bandera española

La propuesta venía de los independentistas de Solidaritat. El voto de CiU ha sido determinante para que saliera adelante y pase a ser votada. (Volver)

Montesin dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 21:12:23:

El Gobierno no hará nada, ya lo sabemos.

Primero porque a ellos les dá igual, que es una forma suave de decir lo que pienso (que odian tanto a España como los independentistas)

Segundo, porque la postura de Zp es ya tan débil que no puede ponerse serio con nadie ya. Le vá la Moncloa en ello y está claro que sus intereses personales y partidistas priman sobre los de todos los españoles y su dignidad.

Y tercero, porque RuGALcaba sólo actua contra ciudadanos normales. Lo demás es "crear problemas donde no los hay", como con los de la Plaza del Sol.

Y si no....prueben Ustedes. Juntense cuatro o cinco y amarrense con cadenas a las rejas de una Comisaría, verán como ahí no importa crear un problema de orden público.

Erbilyos dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 21:10:49:

No quiero tu bandera, pero sí tu dinero...

"...estos hombres son inaguantables. Acabarán por dar la razón a Franco.Y mientas tanto, venga a pedir dinero."

Palabras de Negrín a Azaña.

Correcam dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:43:50:

Zapatero-Rubalcaba dará instrucciones al Tribunal Constitucional para que no se den por enterados. "Para lo que me queda de estar en el convento, me meo dentro".

Circunsp dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:45:57:

Que les metan dos Banderas de la Legión, a ver si tienen cojo nes de arriarlas.

mall dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:36:51:

Pues siento repetirme, pero esto sólo se soluciona mandándolos a hacer puñetas, que se independicen de una vez, si nos íbamos a quedar descansando y nuestros resentidos bolsillos lo agradecerían una barbaridad.
Se impone un referendum para decidir si los españoles queremos o no que vascos y catalanes sigan chupándonos la sangre y dándonos por mitad del alma... que se larguen ya!!!

tialkam dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:32:59:

Anda que CiU, vaya tela con CiU, no tienen problemas los ciudadanos catalanes, para que estos nacionalistas esten pensando en si ponen o no ponen la bandera de España. Ahí está la preocupación real que sienten por su pueblo. Pero bueno, ellos votan, ellos eligen, ellos padecen. Y ya lo dice el refrán: Sarna con gusto, no pica.

ulisesga dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:17:58:

El parlamento catalán siempre ayudando a "reconstruir" España, siempre dando animos, que "grande" es el parlamento catalán, "sempre donant pel sac amb la pseudolegalitat".

zzzz dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:51:43:

Pero qué porculeros son...

Makmur dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:30:30:

Esto, la votación, la tiene que impedir el TC de oficio.

ANANEWYO dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:22:34:

No es necesario que hagan la pantónima de votar, todos sabemos lo que ocurrirá, votos en contra solo CIUTADANS y el PPOE. seguramente se abstendra, pero la bandera de todos los españoles desaparecera de este inmundo gueto en él que me toca vivir.

VIVA ESPAÑA, MI BANDERA Y EL HINMO NACIONAL

« 1 2 3 4 »