Menú

Zapatero: "Un esprínter como Rubalcaba puede ganar en 10 meses"

El Comité Federal está reunido para proclamar a Rubalcaba candidato del PSOE a las elecciones generales. (Volver)

anbifa dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:36:10:

En 10 meses??. Si se practica cómo es, las gana en una semana.

ulises55 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:06:19:

Conozco gente que vota PSOE de toda la vida y que para estas últimas elecciones han votado PP. Me han dicho: "El PP nos va a arreglar la situación, como ya lo hizo la otra vez. Rubalcaba es lo mismo, nos va a hundir más todavía"

Al pueblo ya no se le engaña tan fácilmente. Los 5 millones de parados han despertado a muchos que votaban por ideología política. Gracias a Dios los Españoles de hoy en dìa se informan más que hace unas décadas.

Lo que importa es el equipo que gobierna. El PP lo ha demostrado sobradamente que tiene gente estupenda y muy preparada para gobernar.

Zapatero y Rubalcaba son la misma cosa porque el equipo PSOE no vale para salvar a España de la ruina. Les falta formación a muchos de ellos.

pilot dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:02:12:

Con el pasado que tiene este tío, GAL, 11M, Faisan... si los del PP no son capaces de meterle en la cárcel, es que son unos inútiles (Me temo que sí lo son)

ulises55 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 10:39:12:

Qué cosas dice Zapatero, por Dios!

El que màs y el que menos sabe que el gobierno no lo hace el sólo el presidente, sino, PRINCIPALMENTE el equipo que lo compone.
De dónde se va a inventar caras nuevas este señor?
Los que conocemos ya están quemados, nos da hasta repelús verlos en las portadas.

Rubalcaba tiene un pasado lejano y un pasado cercano muuuuuuuy oscuro.

Qué miseria para España sería este individuo como presidente!

020540 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 09:47:03:

Según Castro, hay mucho tontos de los cojones que vota al PP, pero ya veremos la cantidad de borricos que hay en España si votan al PSOE, y encima mas de lo mismo con Rugalcaba que es malo como un dolor y siempre dando muestra de hacer lo que le viene en gana aunque sea pasándose la ley por el arco del triunfo.

nostrum dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 01:41:12:

¿El muerto viviente nos está anunciando otro golpe de estado encubierto?

Yo espero que los españoles no seamos gilipollas integrales, y tengamos suficientemente calados al psicópata iluminado y al "Rasputín sprintador", de forma que no logren volvernos a engañar. Si quieren golpe de estado, que no sea con nuestra aquiescencia.

Por cierto, ¿el sprint, será con trenes, aviones, barcos...? Es por saber en qué no hay que viajar y dónde no hay que estar.

Jopea dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 01:24:51:

Este, en 10 meses, vende lo que quiera. Ya en 24 horas vendió a los españoles que el 11M fué Alqaeda. Antes más habia vendido que el GAL no existia y, de existir, no era del Gobierno PSOE de Gonzalez. Antes, habia vendido que... lo que le daba la gana. Un mentiroso compulsivo como este, un tipo sin honor, sin ética y sin moral, puede vender lo que quiera. Lo malo es que está vendiendo a España entera a los miserables intereses del Partido Socialista. Y lo pero es que habrá unos cuantos millones de ¿ingenuos? españoles que le compren sus miserables mentiras. Con este elemento maquinando podemos tener variantes del 11M cada fin de semana. Y si no, al tiempo....

fernand5 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 23:54:47:

El Zopenco sigue de presidente, ¿por qué?. ¿Hay algo que le impida dimitir?.

TFF dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 23:02:56:


Por favor, ¿ no podrían dejar el artículo, pero quitar las fotografías ?, si ya sabemos quienes son, anden, sean buenos por favor.

Marodel dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 21:02:16:

Muy bueno, tialkam; yo no pierdo la esperanza de que se haga justicia, las han hecho demasiado gordas... y lo que veremos todavía. Éstos elementos, como los tontos, nunca se cansan. Y alguna vez se la van a pegar.

« 1 2 3 4 5 6 7 »