Menú

UPyD de Getafe: "No vamos a ir en contra de lo que dicen los ciudadanos"

La alcaldía de Getafe sigue en el aire. UPyD ve un "buen gesto" la renuncia de la imputada del PSOE. Promete respetar lo votado por los ciudadanos. (Volver)

AntiMarx dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:01:57:

Temax, es que con el credo magenta que depones aquí, cualquiera te llama otra cosa que updorro. Sería falta a la verdad.

No es cuestión de patriotismo, sino de dejar el proselitismo que tú practicas con UPDOE.

Saludos a Fidel Alonso, el ex-siervo del PCUS y financiero estrella del bluff al que has votado (lo malo no es que les hayas votado, que todos nos equivocamos, sino que no reconozcas que la has c.gado)

Orinoco dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 10:20:33:

temax

O sea, que UPD no ha nacido para apoyar al PP, es el PP el que ha nacido para apoyar a UPD... A pesar del exiguo apoyo que Rosita tiene... ¡¡¡Viva la democracia!!!

Además, dices que si Rajoy se compromete a devolver las competencias de educación y a reformar la ley electoral (Ya podía Rosita haber pedido eso cuando estaba en el PSOE) ¿Va a votar al PP en todos los ayuntamientos? ¿Incluso en el de Coslada, donde hay un imputado por corrupción que además es el cabeza de lista?

Me parece a mí que no es tan sencillo, ¿verdad, temax? A ver is os aclaráis y sois consecuentes con eso de apoyar la voluntad popular.

nakas dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 08:59:05:

UPyD es socialismo, así de sencillo por mucho que moleste a algunos

javf17 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 21:30:45:

Hasta donde a uno se le alcanza, es ridículo obligar al Alcalde pepero de Getafe que exija al tal Mariano arriolero el compromiso del cambio deseable de la Ley electoral y la devolución al Estado de las competencias sobre la Educación.

Son elecciones municipales, no generales.

UPyD de Getafe debe desalojar, sin asomo de duda, al oneroso "tonto de los coj.nes" de la alcaldía, y exigir desde el gobierno municipal, que su alcalde del PP no imite a un infecto Gallardón prisáico de la vida...

¡Vamos, digo yo…!

temax dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:11:27:

A ver chicos liberales de LD, como algunos os auto-proclamáis, si es todo es muy sencillo.

Si un partido político se compromete a algo en su programa electoral, después de las elecciones, ¿lo ha de cumplir?

Bien, si la respuesta es Sí, entonces UPyD no puede apoyar al PP, vistas las declaraciones de Marianito, ni tampoco con el PSOE, que tampoco está dispuesto a ceder a las demandas. Consecuencia: Getafe será gobernada por el PP si UPyD se abstiene.

Si la respuestas es NO, pues seguir votando al PP, que es experto en decir que es muy español en su programa electoral, y luego pactar con los nacionalistas a los que tanto repudiáis aquí.

Para el que dice que cómo es eso de que en un ayuntamiento se puede debatir sobre la Ley Electoral o la competencia del Estado, es que o no se enetra de nada, o habla con mala fé. Las cartas de UPyD están muy claras. SI hay un pacto global con el PP o el PSOE para esos 3 puntos, apoyaran las listas del PP o del PSOE en TODOS los ayuntamientos, pero no entraran a gobernar ni en cajas de ahorro.

Si no hay acuerdo, en cada ayuntamiento se respetará el voto de los ciudadanos, que en Getafe quiere decir, que gobernará la lista más votada.

Algunos que nos acusáis de ser "fiel sirvientes de UPyD" y nos llamáis "UPDorros". no tenéis ni puñetera idea de lo que decís. Vuestras descalificaciones reflejan vuestra falta de argumentos y vuestra infantilidad a la hora de tener un debate sereno y de personas adultas.

Aquí no hay nadie que sirva a nadie. Si UPyD no cumple son su programa electoral, mi voto no lo tendrán. Y por lo que veo, vosotros les pedís lo contrario, o incumplen su programa electoral, o no les votaréis.

Pues qué queréis que os diga, votar al PP, y así os quedáis tranquilos, pero un partido tiene que cumplir con la palabra dada. No se trata de PP o PSOE, se trata de hacer política de otra manera.

Y las lecciones de patriotismo os las dejáis para casa.

javf17 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:58:54:

Hasta donde a uno se le alcanza, es ridículo exigir al Alcalde pepero de Getafe que exija al tal Mariano arriolero el cambio deseable de la Ley electoral y la devolución al Estado de las competencias sobre la Educación.

UPyD debe desalojar, sin asomo de duda, al oneroso "tonto de los coj.nes" de la alcaldía, y exigir desde el gobierno municipal, que su alcalde del PP no imite a un infecto Gallardón prisaico de la vida...

lperalta dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:32:15:

Lo que tú digas, Temax. Pero si UPyD pacta con el PSOE en Getafe por aquello de que la número 2 es la mujer del constructor amigo de Castro, Fidel, ya sabes. Y la coartada es que la lista ya no está contaminada porque la edil imputada renuncia y lo que hacen, en definitiva, es sustituir a la imputada y, ... UPyD HABRÁ PERDIDO UN VOTO EN LAS PRÓXIMAS GENERALES. ¿Vale? Pues eso.

Temax, aquí hay tema.

beltane dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 15:29:52:

Yo siempre atiendo con agrado a Roja Díez, pero Roja Díez no es ninguna liberal ni transversal ni nada.

Es una socialista hasta las cachas y a la que pueda se reintegrará en el partido de su vida.

3393 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:24:00:

A UPyD se le ve el pelo. Desde el principio de los principios. El movimiento se demuestra andando y ellos siguen paraditos, a ver qué cae.

Deberían aliarse con el PP, y desalojar de una vez al "tonto de los c."

Pero no lo harán, porque UPyD es de "izquierda".

AntiMarx dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:02:50:

Jonsy, totalmente de acuerdo con lo que le dices al updorro (que se dedica a copiar el mismo comentario en distintas noticias, cual becario magenta).

Además, que nos expliquen Morato y doña Rosa (que es quien manda, mientras no se demuestre lo contrario) si tan regeneradores de la democracia son, por qué cambiaron de nº2 en las municipales de Getafe a última hora y qué vinculación les une al camarada-promotor Fidel Alonso.

Y si RD hace lo mismo que con las manifestaciones de VCT (se pone chula y no explica nada) los que hayan votado a UPyD ya no podrán decir en sucesivas elecciones que les han engañado. Ya sabrán a qué atenerse.

Por último, ya resulta pesado lo de recuperar la educación para el Estado. Aparte de que esto eran municipales y autonómicas, ¿por qué tienen que recuperar nada para el Estado? La educación de los hijos para los padres (aunque a doña Rosa y a Fefé Savater no les gusten los padres españoles, 'reaccionarios' según ellos, y les mole más EpC de acuerdo con su programa)

En definitiva, UPyD es más de lo mismo (Ana, recapacita en tus apoyos, que estas críticas no vienen del PPOE sino de los liberales que estamos con LD desde hace años. Aunque seas o vivas en Cataluña, con UPyD estás votando socialismo igual que si votases a Gallardón en Madrid. D. Federico lo explica muy claro)

Leña a UPDOE=PPOE=PSOE=IU=Nazionalistas=Resto.

¡Rebelión cívica con Alcaraz!

« 1 2 3 4 5 »