Menú

Rubalcaba eleva a Sánchez Manzano al rango de comisario principal

El que fuera jefe de los Tedax en el 11-M, y ahora imputado, es ya comisario principal y mantendrá su cargo pese a las actuaciones judiciales. (Volver)

billythe dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 01:35:16:

Este ascenso sería un escándalo en cualquier democracia seria, desgraciadamente la de España no pasa de bananera, que un tipejo embustero como Rubalcaba lleve casi un cuarto de siglo en primera línea de la política es de vergüenza ajena. Este individuo es un sin vergüenza y lo que es más grave, un mas que presunto delincuente, la zorra al cuidado del corral.

parrando dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:10:05:

El 11-M fue una conspiración, eso esta claro. No hay teoría de la conspiración es que lo fue porque se cambio un gobierno a cambio de un atentado donde murieron 192 personas y otras miles quedaron tullidas o destrozadas mentalmente para toda su vida.

Lo que no sabemos es quien o quienes son los hijos de la grandísima puta que lo llevaron a cabo. Por eso cuando se habla de la teoría de la conspiración lo que la gente no tiene en cuenta es que hablamos de algo evidente, HUBO UNA CONSPIRACIÓN, lo que no sabemos como dije antes es quienes la llevaron a cabo.

Sin embargo tras todas las mentiras del tío más cabrón que ha pisado la tierra en política aquí en Expaña y sus actuaciones sacando de la mierda a los cagaos nos empieza a hacer sospechar que la el 11-M empieza a tener nombres y apellidos. ETA (Bildu) y toda la trama de Interior

fmf dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:31:04:

En vez de abrirle expediente a Sánchez Manzano, pues eso, "toma pan y déjalos que hablen de ti", porqué con las alforjas llenas, "dame pan y dime tonto", asi de esta manera el flamante Comisario Principal llevará mejor lo de su linchamiento mediático.
Cada vez vamos a peor, nos superamos día a día, con lo que te desayunas hoy no es nada para con lo que te vas a desayunar mañana, y así vamos ........... a peor.

Riopin dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:28:55:

Esta visto que cuanto más canalla y sin vergüenza eres mejor se vive.
Creo que voy a tomarme la justicia por mi cuenta, aré limpieza de algun juez y fiscal y que me manden a la carcel, alli vivire de PM el tiempo que esté y a la calle con condecoraciones y alguna medalla

Hipatia dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:22:54:

Este ascenso-- y la declaración del nuevo testigo sobre el desguace inmediato de los trenes-- hacen patente que con toda probabilidad, el PSOE fue el músculo motor del golpe de estado del 11M perpetrado por el Pacto del Tinell.

El PSOE intenta cambiarle el nombre a su candidato, pues el nombre de RUGALCABA está relacionado con los crímenes del GAL y el 11M. Es decir, su nombre huele a cal viva y a titadine.


xisca dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:20:34:

Es vergonzoso pero comprensible....El gran jefazo premia a los subordinados que umplen órdenes a raja tabla!!
El que debería estar sentado en el banquillo es él, Rubalcaba, por asesinato, por alta traición, por el golpe de estado y por algunas naderías más...

santyago dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:22:41:

DOSCIENTAS ESTRELLAS ROJAS LLEVA EN SU SOLAPA
Y todos los que se le cruzan y no le escupen, son tan asquerosos como él e indignos de la placa que portan y el salario que cobran.
La "Famiglia" se cubre......Hasta cuando o hasta donde, la verdad no alcance.

abuelett dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:10:55:

¡Increible!-¿Increible?-Creible, y acojonante.Repito-
¡Increible!-¿Increible?-Creible, y acojonante-=11M

jotade dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 17:10:38:

Los delincuentes del Primer Sospechoso Once Eme se apoyan para intentar no ir donde se merecen: la cárcel.

bigastr dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:58:35:

Este ascenso o premio a Sánchez Manzano, se convierte en una prueba más de que SÍ existieron las irregularidades que promovió este sujeto, para favorecer electoralmente al PSOE haciendo prevalecer con sus ocultaciones de los análisis de las muestras de los focos de explosión y declaraciones encaminadas a difundir la falsa autoría islamista y dirigiendo la investigación hacia esa dirección.
Este malo y nefasto policía, es el responsable de que los miembros de Eta que perpetraron las explosiones de los trenes, con el resultado de 192 crímenes y 1800 heridos, queden impunes y riéndose de las víctimas desde los ayuntamientos vascos y navarros.
¿Donde están las cintas grabadas de las cámaras de seguridad de las Estaciones?
Esa fue la primera y más importante ocultación.

« 1 2 3 4 5 »