Menú

Rubalcaba eleva a Sánchez Manzano al rango de comisario principal

El que fuera jefe de los Tedax en el 11-M, y ahora imputado, es ya comisario principal y mantendrá su cargo pese a las actuaciones judiciales. (Volver)

noldor dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:54:29:

Es tan evidente lo acontecido desde el fatídico 11-M, que para ver quien está implicado, basta con leer el BOE, apartado de distinciones al mérito progreta...

yateboya dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:24:54:

A qué viene este acenso?? Qué es lo que se pretende con ello ??
Qué hay detrás de todo ello??
Sabiendo que Rubalcaba es un pájaro de cuentas y que en las actuales circunstancias no iba a dar un paso en falso, este ascenso huele a pago
por los favores recibidos ( en este caso por los trabajos sucios realizados)
y por el silencio total.
Por último, en base a que méritos,servicios e historial( que se puedan verificar y comprobar) se puede ascender a Manzano,máxime si está
imputado por lo del 11M. ??
Espero y deseo fervientemente que si el PP y Rajoy ganan las generales
averigüe e investigue muchas cosas y muchos casos ,amen de los agujeros negros y las "Faltas en Caja"

kaskdo dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:47:23:

Esto es lo mismo que hizo ZP con Burracalva. La zorra a guardar las gallinas. Y digo yo... ¿Los espias y tada la gente de CNI van a tragar con todas estas m...., pongan al que pongan?. La pelota se esta haciendo tan grande que va a aplastar a mas de uno y a mas de 40 millones. Lo de la Puerta del Sol es Chanel comparado con como huele este gobierno.

alamut dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:43:11:

anda que no debe saber cosas este tio, si "cantara" se organizaba una masacre. la ley de la omerta, pero siempre me acuerdo del contable de al capone, siempre hay alguien que que rompe la ley del silencio. en fin, eso espero

con_la_v dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:47:38:

Es evidente que el perverso Rub-al-caba solo piensa en huir hacia delante rodeándose de malhechores y colaborando con banda armada.

Cabe mayor traición al propio país?

Rubalcaba debe pagar por TODO lo que está haciendo con España.

Clark_Ke dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:27:33:

Con esto ya no me cabe duda de que el PSOE está detrás del Golpe de Estado del 11-M.

(P)rimer
(S)ospechoso del
(O)nce
(E)me

El PSOE debería ser ilegalizado.

pelat dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:50:54:

Poco a poco las piezas van se van colocando,y ello viene a demostrar la teoria que todos imaginamos ,no olvidemos que hubieron 192 o 193 incluyendo al policia muerto en Leganes, asesinados ,si asesinados,simplemente por obtener el poder un gobierno que de no haber sido así ,no hubiese ganado las elecciones.Hoy en dia la Eta estaría en prision y el Psoe en la oposicion.¿A qué viene ahora el ascenso de Sanchez Manzano ?Muy fácil,pago de favores.Lo que ocurre con esto último es que se delatan una vez más,con lo cual cada dia está más claro quien o quienes fueron los autores materiales e intelectuales.

Comunita dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:40:42:

Más que nada, será por recordar las obras de D. Daniel Sueiro: Balada del Manzanares, Los Conspiradores, El arte de matar, Los verdugos españoles........etc. Pués, releamos al coruñés. ¡VALE YA!

rogge dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:22:28:

Lo que hay que "barrer" en este país si llega Rajoy a gobernar.De jueces,policías,cargos públicos a dedo,enchufaos,periodistas sectarios y manipuladores,manporreros,cejeros y demás escoria mal-progre.
Pregunta: ¿se atreverá?....yo creo que no,seguira de pardillo y sin aprender(típico de la derecha) ...y más si lo dice el gurú Arriola.
Hasta que le monten otro 11-M....por bobos.

Iregua dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:22:19:

Le acompaña una medallita con la inscripción "A mi fiel lacayo, por lo servicios (ilegales) prestados, con cariño su amo RuGALka-abah"

« 1 2 3 4 5 »