Menú

Cospedal promete que ya tienen "líneas abiertas" para echar a Bildu

La dirección del PP asegura que ya tiene "líneas abiertas" que están "estudiando" para expulsar a Bildu de las instituciones. (Volver)

maskedfa dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:42:50:

Que sí, monina, que ya sabemos que empezasteis con las líneas cuando le hicisteis la cama a Mª San Gil. Que la próxima línea ya la tienen trazada los etarras y les lleva a Navarra y hay una tercera que les pondrá a trabajar para llevarse lo que ellos llaman Euskadi Norte y que no es otro que territorio francés.

ANANEWYO dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 19:21:10:

La Maricaspa ahora nos quiere volver a engañar con sus "lineas".

¿realmente toman por tontos a sus votantes?, parece que sí.

felician dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:07:52:

Maricospe, lo que hay que tener es cojones y no líneas.

sargoneg dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:59:21:

Ha caducado hace años el crédito, e incluso el crédito de números rojos. ¡ Fuera ya de la rep`resentación de los ESPAÑOLES ! Sois una lacra, nada más. Tendríais que habernos sacado a la calle, y no largar soflamas de esto o de lo otro al COMPROBAR DE FORMA FEHACIENTE que podeis llevar un palo en las generales como castigo por no hace la scosas adecuadamente. En la práctica, solo quyeda UNA GUERRA CON MUCHA SANGRE para echar a los terroristas de las instituciones y ponerlos en la carcel si siguen en ESPAÑA. ¿ Lo haréis mindunguis? ¡ No Nos Lo Creemos ! Teníais casi 240 diputados sólo siendo erais quienes erais antes de Valencia ! Repasad la Historia, por favor. Se ve claro que, según os pnen encima de la mesa ( vaya personajes teneis de consejeros) datos que no os gustan, vais intentando vender grandes decisiones que solo son "donde dije diego digo digo"....y "Vamos nosotros y nos lo creemos"....ANDA YA QUE NO ANDAS NÁA....¡ Por Dios ! FUERA RAJAO Y SUS AD-LATERES FUERA RAJAO Y SUS AD-LATERES FUERA RAJAO Y SUS AD-LATERES FUERA RAJAO Y SUS AD-LATERES V FUERA RAJAO Y SUS AD-LATERES FUERA RAJAO Y SUS AD-LATERES FUERA FUERA FUERA,... Traidores , Engañabobos, Mentirosos, Aprovechados, Chupópteros, Desgraciados, Fuera Fuera y FUERA....¡ No tendremos esa suerte !

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:49:43:

Está claro que en éste país recalcado de ignorantes y carne con ojos, ya no cabe un miserable más... valientes cantamañanas peperos... antes ni una palabra, ahora consumados los hechos hipocresía a manta... bastardos...

jkl127 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:56:39:

Pues ciérralas no te vaya a dar un calambrazo, y te quedes en el sitio. Ten cuidado que estas criando, que tienes un niño chico, no se vaya a quedar sin madre por una cosa de esas.
¿Estos políticos no se pararán a pensar lo que nos reimos de ellos por las chorradas que dicen?.
A ver Mari Cospe: álgunas cosas es mejor no anunciarlas para pillar al enemigo desprevenido, que habiendo hablado no lo pillareis así. ¿Que lo dices por ganar votos pero que despues no pensais hacer nada para que no os llamen fachas que os sabe "mu" mal?. Pero si esto ya lo sabemos.
Ah, que no se me olvide!. Gracias por las risotadas que me he "echao" a tu costa.

« 1 »