Menú

Cientos de indignados vuelven a tomar la Ciudadela

Corean lemas como "hemos perdido el miedo" y bailan la conga. (Volver)

gerar dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:14:36:

Es lógico , como en Cataluña ERC no toco bola , ahora la izquierda radical se echa a la calle a romper la democracia como en Madrid y en otras autonomías que ha ganado el PP , en Guipúzcoa como , BILDU-ETA a ganado mucho , no hay cale borrosa , en Cuba parece ser que no hay pobres indignados , por eso no hay cale borroca , la realidad es que mandan los indignados totalitarios , y los necesitados de libertad y comida no tienen ni el derecho a protestar . BILDU-ETA ayudara en todo lo que pueda a las izquierdas radicales de Cataluña ERC, Galicia BNG y el resto de España parte de IU para hacer de España un estado totalitario de izquierda ,esto seria un sueño para Hugo Chavez , Fidel Castro y Zapatero

ANS dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:58:49:

-!!!Auxili, auxili, auxili, auxili!!!!!, -dijo el político cagón

-Defiende tu cloaca -le contestó Dencás desde su tumba.


-Dencás no fotis, !!!auxili, auxili!!!, !!!taxi!!!, taxi!!!
a Perpinyá!!!

JotaNenu dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:51:58:

preocupemonos los españoles y mucho por que esto es barra libre, no hay gobierno, no hay ministro de interior ni se cumplen las leyes...es el CAOS SOCIALISTA y vamos directos al precipicio.....

Branniga dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:44:43:

Sabeis lo que pasa cuando los perroflautas se asilvestran y no van atados con una correa pues que cogen la rabia y la vacuna antirrábica ya no les hace ningún efecto, así que muerto el perroflauta se acabó la rabia.

Desdeloa dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:43:14:

Me asquean los piojosos que han llenado de mugre y de comunismo de opereta nuestras plazas, pero la verdad es que ver al equipo A aterrizando en helicóptero y despegando de nuevo me descojona de risa.

Ver el cagon ese pidiendo "auxili" i a Lopez Tena con el rictus y la peluca desencajados también me reconforta.

La bolsa de basura que le tiran a Boada, pues hombre, no le hizo daño, pero también me acuerdo de su complacencia con los okupas cuando era el máximo responsable de los Mossos.

Las fragonetas a rebosar de diputados y diputadas, pues también es una bonita estampa. Quizá alguna debería haber ido a la Modelo directamente.

Bonito y progresista día nos ha dado Dios.

angineta dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:38:18:

Y para eso estamos pagando impuestos? para que la policía después del escándalo del Parlamento de Cataluña sólo detenga a 4 incivilizados que han agredido a todo el que pasa por allí, incluído un invidente queriéndole quitar su perro guía?
ES UNA VERGÜENZA.

Don_Leti dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:20:05:

Nada más apropiado que el ZOO para encerrar a esos tíos.

Eso sí, que les acompañen Zapatero y Rubalcaba (en jaula separada).

jorgegvr dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:53:49:

Anda, ahora resulta que la casta dirigente SI os representa. Ahora cambian las tornas para decir que TODOS los medios de comunicación son inocentes, NUNCA han manipulado ni mentido, y siempre nos han informado de toda la verdad.

La verdad es que esperaba algo parecido a este movimiento "15-M" dentro de unos años. Ahora lo veo demasiado pronto, a destiempo. Tal vez cuando hayamos sentido un poquito más las consecuencias de la crisis, esto cuajará.
De todas formas vamos a esperar, a ver como se portan tras recibir un poco de "estopa institucional".

Google dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:40:37:

Rubalcaba ha incumplido su promesa de cumplir y hacer cumplir las leyes, por lo tanto, tiene que dimitir.

Misses dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:25:00:

Situación de doble poder, el Estado no hace lo que justifica su existencia y por lo que los ciudadanos ceden su soberanía originaria y pagan impuestos exaccionados coactivamente y entonces los movimientos autolegitimados ocupan el vacío por las bravas.

30 Años de lavado de cerebro regresista (entre la dictadura del progretariado y los nazionanistas mangoneando la educación) dan los kaleborrikos y los perroflautas aspirantes a serlo, analfabetos funcionales y totalitarios en cualquier caso.

Esto ya se vió en el siglo XX y acabó fatal siempre.

« 1 2 3 4 »