Menú

Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

El juez suspendido quiere hacer suyo el movimiento del 15-M y pretende crear un nuevo partido en el que él sería el cabeza de lista. (Volver)

sacseur dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 13:12:46:

Típico del personaje, se apunta a un bombardeo con tal de figurar...

Xenophon dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:44:12:

Yo creo que es mejor que se llamen Partido de Indignasunos y Jueces en el Ostracismo, Siglas PIJO. Su eslogan podía ser Acho, Vota PIJO! Lo mismo en Murcia sacan más votos que el PSOE...

Shoe dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:32:44:

Oh, es sencillamente perfecto. Un imputado asiduo a las cacerías con los altos mandos del gobierno, que cobraba de la banca contra la que se manifiestan los indignados y que fue completamente ciego, sordo y mudo en el caso Faisán.

Como pieza de bóveda para explicar la evidente ideología izquierdista que impregna el 15M en el peor sentido y su total inacción -o mejor dicho tras lo sucedido en Bayona, su acción a favor- respecto a los abertzales y los catxorros de Bildu hay que reconocer que don Baltasar encaja como un guante y proclama al mundo la realidad del neoMovimiento.

No en vano, ya se presentó a unas elecciones con la siglas del PSOE cosidas a la toga y fue ardorosamente defendido por los sindicatos y Jiménez Villarejo que acusaban a la Justicia de fascista.

Como acaben eligiéndolo para representar a los indignados, resultará que tras la máscara de los indignados aparece nada menos que Garzón y se destapará el indigno pastel con preclara claridad.

ionesco dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:15:38:

Otro que quiere ser protagonista de nuevo, sea de lo que sea, con tal de mangonear y ningunear es capaz de representar a cualquier bicho viviente, ¿cómo es posible que existan seres así?, son incombustibles y siempre habrá quienes se fien de él, incomprensible.

ennegrec dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:09:49:

Entonces, los indignados que creen que hay que eliminar de la politica a los corruptos, a los enjuiciados y a los condenados.... ¿Donde los meten?
No van a elegir como Capitan Araña a un Partidista Condenado ¿o sí?

fmf dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:42:43:

El narcisismo y ánsia de protagonismo de este tipo llegan a extremos imposibles si lo consideraramos una persona normal, de verdad, si fuera mi hijo me preocuparía mucho, es más, creo que le aconsejaría que visitara a un psiquiatra para que lo tratara. Ojo, esto que digo ni es broma ni es peyorativo, lo prometo.

konors dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:36:11:

¡Garzón for President!
¿Quien le levantará la merienda a Cayo Lara?

konors dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:35:46:

¡Garzón for President!
¿Quien le levantará la merienda a Cayo Lara?

konors dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:34:54:

¡Garzón for President!
¿Quien le levantará la merienda a Cayo Lara?

arqueolo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:06:48:

Este tio quiere ser el perejil amargo de todas las salsas. Que canalla, es este jumento. Mas vale que se metiera en un pozo y que tratara de enmendar su vida, meditando sobre todos los delitos que ha cometido. Deberia estar expulsado de la Justicia, si hubiera en España.

« 1 2 3 4 5 6 »