Menú

La Policía cree que el etarra Iñaki de Rentería ya ha huido a Francia

El juez Pedraz decidió excarcelar al etarra al considerar que no había riesgo de fuga. Este miércoles debe comparecer en el Juzgado. (Volver)

apatrida dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:00:28:

jlh

Y la policía cuando pillaba a un "caco", le daba hasta en el carné de identidad, para que se le quitasen las ganas de volver a robar y ahora tienen que salir corriendo de los barrios no sea que les peguen...

Eran otros tiempos XD

AJ dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:50:03:

Este Juez de la melena, tendrá el mismo final que Garzón. Yo espero que sea la cárcel, si es que alguna vez hay en España democracia e independencia del poder judicial.

RPA dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:22:39:

No entiendo eso de que ha huido: LO HAN SOLTADO y a partir de ahí... a trabajar en lo suyo, NORMAL.

jlh dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:09:10:

Con Franco los jueces no soltaban etarras sin cumplir sus condenas, ni ETA recibía dinero de los Presupuestos Generales del Estado.

arqueolo dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:32:19:

A este Juez como a otros " criados-serviles" del gobierno deberian estar en la carcel, por hacer semejantes barbaridades, pisotear la dignidad y reirse de las víctimas, ahora bien si sale un juez HONRADO y JUSTO que no está por la labor de hacerle el trabajo sucio a este gobierno o a lobys del mismo, ni acepta PRESIONES del Fiscal jefe (criado máximo del Gobierno de ZP) entonces el Poder Judicial contra esos con gran premura si que los aparta de la cerrara (ej el Ex.juez SR Ferrin Calamita) o el expediente abierto y machaque constante al Juez Serrano, o la vida que le costo a Marino Barbero Santos con el caso Filesa, o él acoso y derribo contra D. Javier Gomez de Liaño..........entonces el poder judicial actua rápidamente contra él. Esta es la INJUSTICIA que se sufre en España.

Goblin77 dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:18:12:

Quizás habría que meter a Pedraz en un agujero de 2x2 durante un año dejándole unos cuantos días sin comer... y así el que no se fugaba era él. Pero qué asco dan algunos jueces.

conde_lu dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:12:39:

en cualquier país democrático el melenas estaría en la calle y sin indemnización.

buen día hoy para recordar lo que hemos perdido después de tanta sangre.
y es que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

rataplan dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:34:48:

La policía no anda por ahí con suposiciones o creencias, la justicia española le ha facilitado la huida. Punto.

ProfeDeM dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:23:01:

¡Pero es que no puede haber menos vergüenza en Expaña!!!!

"Ayyyyy! ¿quien se iba a imaginar que se iba a escapar?? ¡joooo.........!" ¡¿PERO OS CREEIS QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO??!!!

Este juez (y otros) a la carcel, pero YA.

capalmon dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:16:36:

Otro pajarito que vuela, como De Juana y Troitiño. Uno puede ser accidente, dos casualidad pero tres es por acción o inacción del Ministerio del Interior y el Gobierno Zp o Alfredo P. Hechos son hechos y el que quiera ver que vea y el que no se puede pasar la vida tirando de retórica para negar la realidad.

« 1 2 3 »