Menú

Psicosis en PxC, el partido xenófobo catalán, por la dimisión de otro edil, cuyo novio es dominicano

  Los críticos de Anglada hablan de "caza de brujas" contra los "infiltrados". (Volver)

capalmon dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:23:08:

Pues eso, no se que pintaban en ese partido. O eran submarinos de otras ideologías o tontos del culo que les gusta ponerse el disfraz de lobo para sentirse importantes pero a la hora de ir de caza se lo hacen encima.
No me gustan nada los partidos con esas ideologías pero creo que son necesarios para recordar a los democratas que el buenismo y el progresismo llevado a la irracionalidad llevan al desastre. Siempre tienen que haber lineas que no se deben traspasar.

Junguer dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 06:10:41:

Qué¿ Aplicando y acogiendo los buenos principios del marxismo cultural ?
No es la primera vez que se intentan reventar partidos de la mal llamada extrema derecha desde dentro, topos del CNI, campañas de desprestigio...¿Por qué ninguno hablais del agujerazo ruinoso que nos supone esta inmigración masiva?¿Y de su gran porcentaje de delincuencia que protagoniza la misma?¿A quien interesa? La respuesta es sencilla, a todos menos a los trabajadore(sindicatos, politicos empresarios, ONGetas y demás subvencionados demagogos y endofobos).

La inmigración que ha habido en España ha sido SALVAJE y eso traerá sus consecuencias, no lo vaias a poder evitar.

muthomi dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 14:16:51:

"...había detectado una cierta infiltración de una ideología nazi". Para ideología nazi y totalitaria la de este gobierno con los católicos, los heterosexuales, y todos los que no entramos en su progrez, así que no se preocupen mucho. ¿Para cuándo un PxE Plataforma por España?

speeds3 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 13:43:30:

Qué cosas más extrañas. ¿todos los que se han metido ahi tienen parejas extranjeras? En fin no tiene mucho sentido...

Caballol dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 12:48:02:

Esto no puede ser casualidad, está claro que la izquierda se ha infiltrado en este partido para volarlo desde dentro. Lo han infiltrado para restarle concejales. Cuando vi la estética de la concejala a la que expulsaban, que llevaba un bolso con una estrella roja que ocupaba todo el bolso lo vi claro. Se la han jugado.

« 1 »