Menú

Sondeos internos del PP desvelan que ya no existe 'efecto Rubalcaba'

Ni rastro del 'efecto Rubalcaba', según los sondeos del PP, a los que tuvo acceso LD. El equipo de campaña de Rajoy cree que está calando su mensaje. (Volver)

Retablo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 01:04:47:

Los que dirigen la campaña de Rajoy han llegado a la conclusión de que Pérez no es rival, y que mejor no preocuparse de él, que mejor que Rajoy no le responda, que mejor que Rajoy no haga nada. Vamos, como en el 2.004, cuando pasó de Roddríguez, no hizo nada durante la campaña, pasó completamente desapercibido, y acabó por perder las elecciones.

Cierto que entonces hubo un atentado terrorista, y ahora una crisis del copón. Mejor no se las podían poner, ni a Fernando VII.

Pero HE AQUí LO PATÉTICO: si los suyos le animan a no hacer nada, a no meterse en faena, ni con Pérez ni con nada, es porque NO CONFÍAN EN ÉL.

O sea, la receta electoral viene a ser. "Mariano, no hagas nada, que es la única manera segura de que no metas la pata..." ¿Ése es el candidato que presenta el PP? ¿Un tipo al que recomiendan no abrir la boca, no vaya a estropearlo?

Si no supiese que vivo en España, no podría creerlo. Verdaderamente, batimos todos los récords, para lo mejor y para lo peor. Y por desgracia, estos últimos son los que van de candidatos. ¡Qué habremos hecho para merecer esto!

leosaba dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 22:16:08:

Por el bien de todos, que sew cumplan esas encuestas.

WAPITO dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:31:01:

Rajoy se va subir a los 185 diputados, quizas consiga alguno más, asi se traduce númericamente el efecto negativo de Rubalcaba.

El Psoe no se salv de la hoguera. Cuando pasen las elecciones y el PP obtenga ese apoyo de los españoles los indignados no tendrán nada que hacer. Los titiriteros desacreditados tambien, la pancarta se HUNDE.

Chateaub dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:22:00:

Que a estas alturas estén hablando de obtener una "mayoría holgada" y cerca de una mayoría absoluta, sólo demuestra que la alternativa al socialismo fracasado es un liberalismo también fracasado.

O sea que estamos en un país en el que el fracaso es endémico.

Mariano Rajoy no es culpable de la terrible crisis que estamos sufriendo los españoles –de la que son culpables Felipe González, que destrozó la industria pesada española para satisfacer a sus amos en Europa, y J.L. Rodríguez Zapatero que se ha cargado hasta la pequeña y mediana empresa.

Pero Rajoy SÍ que es responsable the que no haya existido una Oposición real y fuerte, y de que la alternativa sea débil.

ignalade dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 15:13:34:

ruGALcabra cuando tendrá el auténtico "efecto" va a ser tras las elecciones, para cuando MariASNO herede el solar y ruGALcabra ponga sus sicarios paniaguados a funcionar, no le dura mariASNO ni una semana vivo a ruGALcabra en la boca...

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:50:34:


apiculto:

Lo realmente increible es que haya alguien en este país que después de los 8 años de zETAp sigan quedandoles ganas de votar al siniestro Rubalcaba.

Entiendo que la inmensa masa clientelar que chupa del socialismo, le de su voto. Incluso puedo entender que, por la cuenta que les trae, los nacionalistas más radicales puedan votar socialismo.

Pero lo del resto es totalmente incomprensible.







Correcam dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:25:09:

Me gustaría que el Psoe pasara a formar parte del grupo mixto en el Congreso. Es lo que se merecen. Pero no nos caerá esa breva.

Cuernoso dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 13:58:19:

Alguien sabe dónde está Rubalcaba. No se a dignado en tener una entrevista con el Papa. Es que acaso en el programa político de Rubalcaba está seguir contra todo lo que sea la Religión Católica que no la del Islam o acaso es que está muy ocupado dirigiendo a los "antipapa" y 15-M

jesse dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 13:48:27:

El efecto RuGALcaga es el que estamos viendo estos día con los anticatólicos y los del 15M..esa es la campaña de RuGALcaga de cara a las elecciones...o sacar aun terrorista de la manga...el verdadero problema es que lo peor está por llegar... conforme se acerquen las elecciones...

apiculto dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 12:50:16:

Lo que me parece sorprendente que a estas alturas aún se dude y se ponga en entredicho sí el psoe puede ganar las elecciones. Pero como dice mi padre la cosecha se sabe cuando se pesa.

« 1 2 »