Menú

Tuiteros 'indignados' hablan de "golpe de Estado"

La red social está que arde con el anuncio de Zapatero de que reformará la Constitución para incluir el techo de gasto. (Volver)

capalmon dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:26:45:

jorgegvr
Pues es que la izquierda se cree que son los únicos que piensan. O que piensan lo correcto. Los demás si no piensan mejor. Ellos ya se arrogan la facultad de pensar por nosotros. Pero a estas alturas de la película, Siglo XXI, era digital, me parece que se les está acabando la tontería porque ya nos conocemos todos.

jorgegvr dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:43:01:

capalmon, yo soy un mal pensado desde que aprendí por la experiencia de la vida eso de "piensa mal y acertarás".
¡Oye, es que no falla!.

capalmon dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:19:30:

Pues un mal pensado podría pensar que el boicot a las elecciones del 15 m tambien pudo ser un golpe de estado o un ensayo de golpe para las próximas generales.

jorgegvr dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:15:04:

Bueno, el fatídico 13-M del 2004 hubo uno. Cuando PSOE y PP derogaron por ley la independencia del poder judicial, ese fue otro. Y seguro que me olvido de otros, aunque recuerdo a los líderes de esradio.fm denunciando unos cuantos.

También recuerdo leyes importantes, como las referentes al aborto, a la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, y pocos pidieron un referendum. Ni el "iescolar" ese que tanto sale en el canal de twitter enlazado en la noticia.


Aunque fuera un golpe de estado, ¿importa uno más?.

plancto dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 18:41:51:

Está claro que hay que fijar un techo de gasto, algo tan natural que ya lo han hecho en las economías familiares nuestras abuelas, madres y demás ancestros. Lo que me preocupa es qé se va a hacer con el dinero disponible, a qué se va a dedicar, qué capítulos van a copar el gasto del dinero disponible. Si no se hacen los recortes donde se deben hacer, la reforma de la Condtitución no servirá para nada, salvo para seguir distrayéndonos y que el dienero se lo lleven las ambajadas nacionalistas, los cargos de confianza y consejeros de los políticos, esos mismos partiods, sindicatos, empresas públicas y demás aliviaderos por donde se van los millones. Se puede poner techo al gasto sin reformar las Constitución y, cuando se reforme, que salga una Constitución que no la conozcan ni los padres supervivientes de la actual.

speeds3 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:56:55:

Qué quieren que haya déficit? Pero saben de donde sale el dinero público y que es el déficit y la deuda?

gamonal dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:46:34:

Ay, que risa. El que los iba a llevar al "corazónduropa", el piloto que "sabiandiba", el que les daria un "chaletalante", se baja los pantalones ante la merkel y el sarko...
Estos socialistos son mediotontios, les prometen el oro y el moro..., el oro se lo llevan a moscú y en el vita, y cholbes lo vende "porqueyanohacefalta", y les dejan el moro... para que les quite el trabajo.
Tomad talante, "sintalentos"

felician dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:42:22:

Como el Estado son ellos, con la reforma tendrán un poco más difícil saquear nuestros bolsillos.

Si a ellos les va mal a los demás nos va bien.

nicol31 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:27:59:

¿Es que toda esta gente no sabe que, en cualquier economía, incluida la doméstica, no se puede gastar de manera permanente más de lo que se ingresa?. Que gentuza, pensarán vivir de lo que trabajan otros.

gilgames dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:14:13:

Aznar ya aprobó una ley de tope de gasto pero ZP se la cargó nada más llegar a la Moncloa.

« 1 2 3 4 »