Menú

Chacón califica de "politiquillos, tertulianos y togas" a los no nacionalistas

La ministra y candidata del PSC dice que la "derecha anticatalana", que ha calificado de feroz, se encarna en "politiquillos, tertulianos y togas". (Volver)

Amaneci dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 20:28:17:

quien es esa para pedir tanto?
quiere tener la nacionalidad española y la catalana a la vez
quiere ser ministra de defensa pese a que no puede defender ni a si misma
pretende ser bienvenida del nacionalismo catalan
pretende ser bienvenida de la nacion española
pretende subir al cargo sustituyeando a ZP o RGal.
ESA, que da asco, ladrona de naturaleza, que se mire por espejo, que no es nadie, sin ese criminal PSOE esa no es nadie, igual que los otros de la misma banda!

sacseur dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 14:14:23:

Ud. es digna sucesora de Alí Babá y su partido de los cuarenta ladrones...la suerte que tienen es que los jueces que les deberían juzgar son aún más ladrones que Uds., nos han robado la justicia ni más ni menos.

kopa46 dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 12:26:12:

Chacon es como todas las mienbras y miembros de este gobierno una panda de quillos que nos han llevado a España ala Ruina física y moral.
Estas declaraciones y las otras apoyando la insumisiòn a una sentencia judicial contra la inmersión lingüística del catalán nos tiene que avergonzar y España tenia que ser un clamor contra esta individua que continua siendo Ministra de defensa.
Es la prueba de que durante ocho años nos han gobernado un puñado de desalmado corruptos que han convertidor a España en una dictadura bananera.
Cataluña ni siquiera ha tenido transición, allí se ha instalado una casta de señoritos sin dinero y incapaces de ganarse la vida en el mercado laboral y una legión de charnegos que en lugar enfrentarse al negocio del catalán se asociaron a el, claro como el líder espiritual imputado en la estafa de banca catalana socializo la estafa y la considero un ataque ataque contra Cataluña.
Felipe ordeno esa prevaricaciòn del juez y dejo que el chorizo fabricara ristras y las envolviera con la señera, eso es un oasis de Corrupción que ha convertido a Cataluña en un estercolero

Jamuja dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 11:31:07:

Os recuerdo que esta individua en las encuestas es (o era) la "menistra" más valorada del gobierno español. Y es que los españoles aunque tiene un grave déficit de inteligencia, son muy sensibles: No podían menos que enternecerse ante la imagen de esta individua pasando revista a las tropas con su barriga de embarazada. Ella no es el problema. El problema somos nosotros: No es más que el producto normal de este país de paletos, castrados y resentidos, de ese 35 o 40 por ciento de población "bordeline" .

Marodel dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 11:17:28:

Están aterrados pensando en una posible mayoría absoluta del PP.

Cerezo dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 11:03:31:

Se piensa que todos somos, como los socialistas catalanes.

elpapi dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 09:28:01:

A MARTSAL: A los que hay que echar de Cataluña es a esta gentuza, y no Cataluña porque es España. En la guerra de la INDEPENDENCIA de 1808 el EJERCITO Y EL PUEBLO ESPAÑOL dió su sangre luchando por NUESTRA INDEPENDENCIA contra la ocupación francesa, Cataluña incluída, por supuesto. Esto se tendría que estudiar mas en los colegios y mas aún, CELEBRARLO CADA AÑO y no la ABURRIDISIMA PANTOMIMA del 11 Setiembre, como me dijo un agente de la G. Urbana de Calella hace una semana al oir mis comentarios (que lo dije con la suficiente voz para que me oyeran), lo cuales tanbien están hasta el gorro de estas celebraciones propias de talibanes.
Pero para que esto suceda tiene que venir otro FRANCO RENOVADO.

compos dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 08:20:56:

Piensa la ladrona que los demás son de su condición.

concon dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 08:19:49:

Las endorfinas.

Hay algunos individuos (e individuas en este caso, no olvidemos la cuota) que no pueden evitar la sensación de conseguir sentirse plenamente satisfechos/as.

Y lo hacen estimulando la producción de aquellas de formas diversas.

El define, breve y "suavemente, aquellas:
"Son sustancias peptídicas producidas de forma natural en el encéfalo, que está relacionadas con las respuestas emocionales placenteras."

Aclara mucho más Wikipedia:

"Las endorfinas (del griego endogenous morphine) son péptidos opioides endógenos que funcionan como neurotransmisores. Son producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo en vertebrados durante el ejercicio, el consumo de alimentos picantes o el consumo de chocolate, el enamoramiento y, sobre todo, LA EXCITACIÓN U ORGASMO y son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar."

Coloquialmente, llegar a sentir el máximo de "gustirrinín".

No hay duda que esta ministra, es capaz de conseguir placer y llegar al orgasmo, después de excitarse al oírse sus propias declaraciones.

No tiene otra explicación.

Vamos, ni el chocolate ni los picantes ni creo que esta gente sea capaz de enamorarse.

Aunque, de esto último, caben excepciones.

Por si no lo conocen, decían los foros que nuestra ministra, en sus tiempos, fue capaz de llegar a ser "compañera sentimental" (que se dice del enamoramiento) de Rubalcaba antes de decantarse por Barroso.

nico9888 dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 07:51:29:

Esta tia es idiota del culo para abajo y del culo para arriba, es una dictadorzuela de tres al cuarto, o conmigo o contra mi, pero esa es la esencia del socialismo rancio y anticuado de PSOE en general, siempre mirando hacia tras con ira.

« 1 2 3 4 5 6 7 »