No me dá la gana escribir sobre esta Gentuza , peo si tuviera una Empresa en la Región Catalana , me mudaba a Madrid.... Bueno yá estaria mudado hace años, ahora con esta me echaria a llorar.
Ahí está la Choni normalizada de la que hablaba Pujol.
El sueño nazionalista hecho carne... con ojos.
Pobres charnas si supieran como los desprecian los que los han creado.
Estoy harto de ver siempre a esta gentuza con su p--- actitud ( talante?) mentirosa, ladrona, traidora...Las banderillas en todos sitios pero no se te ocurra poner la bandera española porque estos indeseables bordes se ponen de un modo que luego no nos aceptan ni la décima parte a nosotros. Pues desde ahora me pongo la rojigualda en el coche para pasearla por toda Barcelona, en todo momento me despedirá con un Viva España Arriba España aunque estemos hablando de espuma de afeitar ( como ellos hacen con lo que se creen que es suyo solo y se equivocan), y siempre hablaré en español ( jolines, que no castellano!!). Y desde luego nada de "Girona "sino Gerona, ni "Leida" sino Lérida, etc. Hay que dar respuesta contínua y ampliada. Esta tipeja es una vividora forrada con casas en R. Dominicana, cuyo marido es el amiguete de Roures, y ella manipulando para favorecerles. No nos engañais, choricillos. Viva el club de mi barrio y viva España.
Las declaraciones de esta señora son incompatibles con el cargo que ocupa.
Un Ministro de España no ha de posicionarse en favor de una parte de su país en contra del resto.
Un Ministro de España , sea de dónde sea, deja de serlo cuando llega a Ministro.
Esto no lo comprenden estos imbéciles.
Cataluña expulsión.
Esta repugnante individua, la del `todos somos Rubianes´, es el paradigma de lo que ha devenido el Ejercito español.
El problema es que el idioma oficial de España es el español y no el catalán, Cataluña es una comunidad autónoma de España, tal vez esos politiquillos a los que se refiere sea ella misma y los nacionalistas que son tan totalitarios o más que ella, ellos son los que imponen el estudio de una lengua en este caso el catalán sin respetar para nada los derechos de los que no piensan como ellos y quieren que sus hijos estudien en la lengua materna que es el español y no el catalán por mucho que le fastidie, es alucinante es censurar a los que no piensan como ella, cuando ella se cago en la puta España y los putos españoles la tenemos de ministreja y no se ruboriza lo más mínimo a la hora de cobrar el sueldo, cuantos ascensos produce insultar a los españoles.
j... con los andaluces. lo de la realidad nacional del estatuto andaluz se lo aprenden y lo asumen y luego vienen a Cataluña a doctorarse en nacionalismo.
quién será el siguiente?
Pero, ¿se ha mirado ella? Vaya con la intelectual ésta, si es el summmun de la incultura. Como siempre, qué atrevida es la ignorancia...
¡AQUÍ LA ÚNICA QUE BRAMA ERES TÚ! En tu pueblo seguro que sois más. para que usted lo sepa, lo que usted llama bramar nosotros lo llamamos discrepar (expresar una opinión distinta, cosa que comprendo que una progresita como usted no entiende, a pesar de que la en revolución francesa murieron por ello: ESTO ES LIBERTAD y no lo de vuestra tierra).
Deshonras el cargo que ostentas como Ministra de España (al promover la desobediencia social y jalear los constantes desprecios e insultos a España), avergüenzas a todos los españoles de bien, no sólo a los militares que arriesgan su vida por nosotros. En definitiva eres lo que no me gustaría que fuera mi hija, abochornas a la inteligencia (inventándote la historia sólo con el objetivo de medrar en política.
Si no queréis ser españoles, no lo seáis, estamos de acuerdo, pero dejadnos a nosotros y a nuestros bolsillos.
Es una verguenza que una tia tan extremista, tan ultra, tan antiespañola como esta sujeta, sea ministra de Defensa. Ningun pais democratico toleraria que una separatista, que quiere imponer el catalán a los charnegos que no se dejan, sea ministra y además de Defensa. Su apellido no es catalán, Chacon, pero ella tiene que ser más extremista que nadie, tiene que hacer méritos ante la burguesia separatista que, ellos sí, quieren imponer el catalán por la fuerza y la coacción de la pasta gansa.