Comentarios
Noticias y opinión en la red

La Audiencia revoca el procesamiento de la cúpula policial de Rubalcaba

Los jueces han decidido por unanimidad que sí se cometió un delito, que no califican, y que no hay indicios suficientes contra los agentes. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
EMadriga dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:30:01:
El mismo PERRO en distinto asunto con el mismo cometido.
EMadriga dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:29:48:
El mismo PERRO en distinto asunto con el mismo cometido.
Scorpyo2 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:23:46:
No estudio leyes, mi única guía es el sentido común y algo que me transmitieron mis mayores, intentar vivir con la mayor decencia posible.

1º Que hubo delito no lo duda ni el tato.
Si lo que rodea al Faisán hubiera sido legal el primero que debería haberlo conocido era el juez que llevaba el caso, pues para haber parado el tema, por lo del supuesto topo que según ahora la izda había que proteger, simplemente habría bastado dar una orden de abortar el operativo. Pero las cosas, por lo que sabemos, no pasaron así. El operativo policial no se abortó. Sin embargo si que ocurrieron una serie de hechos que me niego a calificar:
- Un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (en adelante CFSE) se presentó en el bar Faisán y le pasó un teléfono al dueño del bar en el que otro miembro ¿de las CFSE? ¿del Gobierno? le dijera que: ¡ojo que la policía sabía que se iba a pasar el dinero, proveniente de la extorsión a empresarios etc., a unos etarras que venían desde Francia a recogerlo, para seguir financiando su actividad!.
- Un miembro del PNV (hoy ya fallecido, pero entonces en la cúpula de gobierno del PNV) estaba implicado directamente en todo lo que ocurría en este bar.
- Ese mismo día el Presidente del Gobierno se reunía con el Presidente de la Comunidad Vasca (Lehendakari) por que necesitaba su apoyo, vital por la coyuntura para poder sacar los presupuestos del estado adelante y seguir en la presidencia.

2º ahora hagamos un pequeño cambio de referencias
- Un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado americano (en adelante CIA,FBI) se presentó en el "Pheasant bar" y le pasó un teléfono al dueño del bar en el que otro miembro ¿de la CIA,FBI? ¿del Gobierno de EEUU? le dijera que ¡ojo que la policía sabia que se iba a pasar el dinero, proveniente de la extorsión a empresarios etc., a unos miembros de AlCaeda que venían desde Canadá a recogerlo", para seguir financiando su actividad!
- Un miembro del (hoy ya fallecido, pero entonces en la cúpula de gobierno de Dakota del Norte) estaba implicado directamente en todo lo que ocurría en este bar.
- Ese mismo día el Presidente del Gobierno de EEUU se reunía con el Gobernador de Dakota del Norte por que necesitaba su apoyo, vital por la coyuntura para sacar los presupuestos del estado adelante y seguir en la presidencia.

Pregunta ¿en este segundo caso, cuánto habrían tardado en dimitir todos los implicados en el momento que se hubiese hecho pública la mas mínima información acerca del tema? ¿dónde estarían estos personajes desde hace un tiempo?
Vds. mismos
Rule dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 12:50:46:
La justicia es Ciega,tonta,sorda y CORRUPTA en este país...

Espero que dentro de mes y medio no volvamos a cometer el error de dar 4 años de mandato a esta gente y haya un cambio, total a peor no se puede ir.
AJ dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 11:20:00:
En España el Poder Judicial no es independiente y un Poder Judicial que no es independiente, por defnición está corrompido. Eso es lo que tenemos.
AntiMarx dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 10:51:20:
Como cantaban los Beatles:
'Back in the U.S..., back in the U.S...,
back in the U.S.S.R.'

Gracias, Mr. Proper. Espero que nunca necesites auxilio siendo yo el único que pueda prestártelo. A día de hoy, dejaría a la naturaleza seguir su curso.

Sin-BER-güen-za.
elpapi dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:33:39:
La pruebas las tiene el Juez Pablo RUZ, los indicios están en la Moncloa, concretamente en el despacho de RU-GAL-FAISAN.
Ya que van a permitir que siga investigando a este Juez, pués que incluya a al Juez Garzón por retrasar este asunto en su cajón escondido y de paso a Gomez Bermudez. Y por último, ¿van a querer descubrir quién destruyó las grabaciones originales?. NI LA CAMORRA HUBIERA PERMITIDO BORRAR PRUEBAS DE ESTE TIPO.
¡ Este gobierno es una PANDILLA DE DELINCUENTES !. No me cansaré de repetirlo.
Espero y deseo que alguien les lleve a un JUICIO MASIVO parecido al de NURENBERG. Saludos Eusebio BCN.
burot dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:07:57:
Esto ni es democracia ni es justicia.
elOSOdeU dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:01:58:
Por mucho menos obligaron a dimitir a FRANCISCO CAMPS en Valencia, que acababa de ganar las elecciones, aumentando sus diputados, para que su sentada en el banquillo no perjudicara a su partido ahora de cara a las generales. Estas son las dos vara de medir de la justicia del PSOE, salvarle la cara a Rubalcaba, incar la daga a CAMP. Tanto el juez FLO, como GÓMEZ BERMUDEZ, cuando haya justicia también serán procesados. ¡Sindicato Manos Limpias, a la tarea!
Vero_Ada dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 08:55:32:
En Estepaís la corrupción no cesa de superarse día a día.

¿Quién explica a los presos comunes que estén cumpliendo condena por delitos mucho menos graves?

¿Con qué catadura moral pueden estos "justicieros" juzgar a ningún español después de haberse lavado vilmente las manos en asuntos tan tremendos como el 11-M y éste del Faisán?

¡Son repugnantes!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Lo más popular