Menú

La Audiencia revoca el procesamiento de la cúpula policial de Rubalcaba

Los jueces han decidido por unanimidad que sí se cometió un delito, que no califican, y que no hay indicios suficientes contra los agentes. (Volver)

anbifa dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 08:21:06:

Si quieren un culpable les puedo dar mi nombre. Si los cerdos volaran en este Pais no se vería el cielo.

Tomas_Mo dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 08:16:40:

Así que... ¿se iba a hacer justicia?

paserifo dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 04:14:42:

Me imagino que alguien querría poner una final de este cariz: «Hubo un delito, no sabemos cuál, no sabemos dónde, no sabemos cuándo, ni sabemos quién fue su autor. Eso sí, los jueces y juristas españoles somos los mejores, más chulos que un ocho, la Audiencia Nacional es perfectamente eficiente, y no cabe duda de que la Policía Nacional, la Guardia Civil, los de Inteligencia y el Ejército son todos muy buena gente, muy capaces, valientes y cultos, les huele bien el aliento, no tienen caspa, y tienen mucho estilo en el vestir.» pero se quedaron sin hojas en la impresora y el ordenador no pudo aguantar tantas tonterías juntas.

Nos quejamos de el Gobierno y los diputados solamente porque es lo único que podemos cambiar (un poquito) de vez en cuando, pero la verdad es que los jueces, los funcionarios y los policías no carecen de personas inicuas entre sus números. Si tienen conciencia, sufrirán. Si no la tienen, ya sufrirán de otras maneras.

¡Vaya chapuza de Estado de Derecho!

Y luego se ponen dignos y corporativistas y dicen que están muy mal pagados y que faltan medios (dinero, hablando en plata). ¿Debemos entender que los jueces y asimilados trabajan mal a sabiendas como protesta por su penoso salario? ¿Y cuántos lustros llevan con esta huelga latente y viviendo con esta desfachatez? Que no se sacrifiquen tanto. Si creen que en otro país, o con otros trabajos pueden ganar más dinero y honores, que dejen de fastidiar y que se vayan.

MOHICANA dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 01:57:31:

Desolador paraje... tanto como la superficie craneal del "elegido" juez, pulida ( que no brillante ) con más condecoraciones que con honestidad, y el resto : los 14 trompetas ( que soplan conscientes ) agachando orejas para salvar traseros y levantando alas al son de cocorocó... Anatomía de la justicia española.

Gelemen dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 00:28:42:

Queda dolorosamente patente que vivimos en un "Estado de desecho" corrupto hasta el alma, un régimen donde impera la falsedad, la traición, la rapiña y el encubrimiento doloso: una "falsacracia". Dicho más claro, una tiranía.
Ante la desfachatez malévola que está alcanzando esta farsa partitocrática, cada vez quedan menos recursos para salir de la ciénaga en la que nos hundimos. Al final, si hay lo que tiene que haber, es deber cívico de los ciudadanos rebelarse contra la tiranía.
Pero el problema es que la ciudadanía ha sido despojada hasta de su alma.

"Cuando los hombres olvidan a Dios, los tiranos forjan sus cadenas".
(Patrick Henry, patriota americano, 1736-1799)

paddy dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 22:47:40:

Estoy viendo EL GATO AL AGUA y da gusto ver a los tertulianos estupefactos.Jeje

Gargolet dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 22:39:26:

Por qué será que donde pone las manos el tres veces condecorado con pensión vitalicia por el gobierno del 11M juez Gómez Bermúdez, apesta a 5 kilómetros.

¿No le da vergüenza a este tío entorpecer la acción de la justicia desde su puesto ganado ed aquella manera con el asqueroso e injusto juicio del 11M?

Para que alguna vez vuelva la democracia a este país lo primero que tendría que pasar sería el procesamiento de todos los jueces y fiscales prevaricadores, el procesamiento de todos los políticos corruptos y la separación de una vez por todas del poder judicial, legislativo y ejecutivo.

En fin Gómez Bermudez ha hecho nuevamente el trabajo para el que lo han llamado, que no es otro que tratar retrasar en lo posible la solución del caso del chivatazo del faisán, de la misma manera que contribuyó a tratar de que no se resuelva la masacre del 11M.

¿Merece la pena estudiar una carrera de 5 años y hacer una oposición a juez para acabar ayudando a los delincuentes?

plunder dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 22:25:56:

Se ríen de nosotros. Son una vergüenza para la justicia. Se defecan ella cuando es menester. No tienen vergüenza ni dignidad. Tienen las togas manchadas no de polvo,de mierda.

ionesco dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 22:25:54:

Con todo éste modelo de actuaciones, el "españolito" de a pié no cree en nadie ni en nada, si puede trabaja en "negro" y no confía en unas instituciones que están totalmente contaminadas a favor del politico de turno, es decir "dá igual ocho que ochenta"

Morrigan dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 22:21:20:

Ahora sí que no hay duda: son CULPABLES. Un último favor antes del 20N y luego que les echen un galgo.Qué país, qué paisaje, qué paisanaje y qué jueces...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »