Menú

Aznar, a los indignados: "Es extrema izquierda marginal antisistema"

En una entrevista en un diario ecuatoriano el expresidente del Gobierno describe al movimiento de los autodenominados "indignados". (Volver)

AntiMarx dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:49:53:

Otra del indignasuno Kabardin, cortesía de Google:

kabardin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:57:57: 'Los mismos que defienden (en nombre de la libertad liberalísima)a los vampiros financieros que han llevado España a la cianosis, se apresuran a despreciar a quienes honestamente y desde sus entendederas buscan el bien común.
Asqueroso es un economista que justifica un interes superior al 10%, eso si es repugnante.'

Claro, Kabardin. Y que los políticos griegos (o los gestores de cualquier otra organización) sigan tirando el dinero porque sí. Y luego que se lo regalen. Pobres sindicatos helenos, ¿qué harían sin nuestra pasta barata?

El dinero tiene su precio, como todo lo demás. Si el prestamista percibe riesgo, eleva el precio ... como harías tú si te estuvieses jugando tu propia pasta. Querer para los demás lo que no se quiere para uno mismo se llama progresía y es el deporte favorito de los socialistas de todos los partidos. Eso sí que es repugnante.

Y ahora el cristianismo según kabardin, cuestiones económicas aparte:

kabardin dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 12:16:44: 'El dolor físico trae de vuelta a la carne a la otra parte,cuando ésta coquetea con la idea de perderse.'

Aquí lo tienen, justificando que alguien se dé latigazos. Pues nada, ya puedes empezar (o seguir) con tu vuelta a la otra parte contratante de la primera parte, no sea que coquetee con perderse.

Enorme aportación la tuya a LD. No podría sobrevivir sin ella.

AntiMarx dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:23:54:

Kabardin, te llueven collejas, mi estimado perroflauta.

Yo que tú iría a llamar a Willy Toledo para que te ayude. Te veo falto de fuerza (y carente de argumentos y lecturas, aunque en eso el amigo de los Castro no te puede ayudar)

con_la_v dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 14:23:18:

Como siempre Jose Mª Aznar llama a las cosas por su nombre y sabe decir lo que todos pensamos.

Sin duda, un Hombre de Estado. El tiempo no hace sino darle la razón.

_falcata dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:56:50:

kabardin

La gente de izquierda siempre con los eslóganes y con la simplificación de las cosas para alimentar la demagogia. Osea que liberalismo es justificar el mal para enriquecerse.

Liberalismo es que puedas elegir entre varios precios y varios establecimientos cuando te compras unas zapatillas. Liberalismo es que te las puedas comprar en domingo. Que te las puedas comprar en tu localidad. Que no existan trabas administrativas y que la administración no se lleve más de la mitad de lo que produces con tu esfuerzo, que sea una administración al servicio de los ciudadanos y no al revés.

¿Dónde está ahí la justificación del mal? El mal o el bien lo tendrán que determinar los tribunales y no cuatro radicales de izquierda autodenominados indignados.

Si un banquero concedía un crédito sin asegurarse el valor de lo que estaba concediendo a sabiendas de que eso no sólo comprometía a su entidad sino también al sistema financiero, que pase por los tribunales y pague su culpa. Pero, y todo aquel que coleccionaba créditos porque aquí todo el mundo tenía que tener el BMW, irse a Cancún o simplemente comprarse una casa de 20.000 euros porque estaba en un barrio guay. ¿Esos no deberían también pasar por los tribunales?

AntiMarx dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:50:15:

Lo más importante, yanoexis, es que no existe un 'derecho' a la vivienda digna, igual que tampoco existe el derecho a la educación, la sanidad o las pensiones. Eso es algo que hay que enterrar bajo toneladas de lecturas de experiencias pasadas que son muy esclarecedoras sobre lo que pasa si se mantienen esos dogmas socialistas.

Existe el derecho a ganarse cada cual lo suyo, a que no le roben ni le agredan, a administrar cada cual su propia caridad. Lo contrario es poner a la zorra a cuidar del gallinero, como así ha sucedido. Y ahora nos encontramos con el gallinero vacío, excepto por unas cuantas plumas y algunos rastros de sangre. Y nadie quiere responsabilizarse del destrozo.

Que paguen los políticos, sí, cuando haya independencia judicial.
Que paguen los timadores si realmente han timado, caso por caso.
Pero, sobre todo, que la gente despierte y se dé cuenta de que no se puede seguir robando al prójimo vía impuestos y poniendo al político de malo. Y ese despertar no lo pide el 15M, que siempre está con la matraca de más Estado detrás de sus propuestas (redactadas por Sampedro en buena parte, quién si no)

Y al que no le guste la realidad de la vida, que se vaya a los paraísos bolivarianos o a Corea del Norte, que allí se vive de p.m., según dicen.

AntiMarx dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:39:24:

Kabardin, ¿tú en apoyo de las víctimas? ¿De qué 'víctimas'? ¿De las presuntas torturas policiales? Anda ya, que con Alcaraz no ha estado ni uno solo de los tuyos, marxistas reciclados filogudaris.
Y, por cierto, el actual Papa, cuando era cardenal, dejó bien claro que no se podía mezclar comunismo y cristianismo (Teología de la Liberación). Más que nada porque son dos religiones monoteístas (una de ellas falsa, adivina cuál) Lee un poco, para variar.
------------------------------------------------------
Yanoexis, a continuación, el famoso art. 47:'Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.' Está claro que los políticos han regulado el suelo ... y eso ha encarecido enormemente el precio de la vivienda, junto con la ola de pasta regalada de los bancos centrales que ha distorsionado las inversiones. Nada de malvados especuladores. Malvados políticos. Y malvados y bobos a partes iguales los que piden más Estado en lugar de más libre mercado.
Y encuentro poca crítica en tus comentarios hacia UPDOE, cuya líder salió del PSOE para hacer lo mismo que el PSOE (con ella al frente, claro)
Desde el día en que supe quién movía el 15M (el de Izquierda Andaluza y el comunista Sampedro, entre otros rojazos) y sobre todo, desde que vi los guiños a los filoetarras, prometo batalla ideológica a esa gentuza hasta su final.

5326 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:37:24:

Me temo que hay personas que no son antisistema pero que se unieron a ésas masas revoltosas.

Me pregunto si también se unieron o se unirán a las de los anti-Eta, los anti-aborto, anti-mafia sindical, o las que sean contra la izquierda...

No ser antisistema y unirse a ellos es como ser anti-Eta y unirse a una manifestación convocada por Eta contra el hambre el mundo..., no saben que los primeros beneficiados por cualquier tipo de manifestaciones son los organizadores, y los últimos son los teóricos beneficiarios de ellas.

Unirse a una manifestación es, por tanto, hacer manifestación pública de estar de acuerdo con los principios básicos y profundos de los convocantes. Por ello, votantes de PP o de UPyD, piensen antes de ir a quienes se van a unir. Quizás su presencia está cimentando algo que no imaginan y de lo que más tarde se pueden arrepentir.

Fausto19 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:31:02:

Pues sí, nyet, estoy de acuerdo.

A mí me parece que Aznar ha mejorado mucho en los últimos años. El periodo de reflexión, tras la experiencia presidencial, le ha dado un poso y una profundidad que antes no le veía.

yanoexis dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:56:13:

AntiMarx no pongas a todos en el mismo saco, yo estoy indignado, pero no voy con pancartas absurdas como lo de los mercados, etc.

Está claro que esta crisis la vamos a pagar todos, no hay otra, pero pretender como hacen PP y PSOE que lo hagamos sin pedir que encarcelen a los que desde el poder propiciaron todo esto, incumpliendo la Constitución (art. 47), y además manejaban tanto los ayuntamientos (políticos) como la dirección de las Cajas de Ahorros (políticos y ex-políticos), pues no.

Yo soy muy capitalista, por eso aborrezco las bancas públicas (ya ves las Cajas), pero también exijo que paguen los culpables, y les embarguen antes de tocar un duro a los que ni hemos especulado y además somos víctimas de esa especulación bárbara que ha dejado sin vivienda a miles de jóvenes (incluso con trabajo) y ha hipotecado (estafado) a otros miles que necesitaban un lugar para vivir y establecer nuevas familias.

Sí, sí, nadie les puso una pistola para comprar, pero si la vivienda es un bien básico, el alquiler sube a la saga de las hipotecas, los entendidos (políticos y directores de banca) venden que el ladrillo nunca baja, .... Es un engaño a la sociedad, los que no tienen estudios de economía han sido estafados.

¿Quién paga? Todos, vale, pero primero los chorizos de cuello blanco, tanto del PP como del PSOE.

0aladin0 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:38:44:


Aún cuando estuviera equivocado, que no lo está, con Aznar a ciegas iría donde él dijera, pues él si dejo a España en lo más alto de la consideración mundial, no como Zapatonto.

Lo que hace él, que es abrirle los ojos al mundo, por todo el mundo, es lo que deberían hacer los embajadores españoles destinados por esos mismos sitios, pero como no lo hacen pues sólo sirven a los perroflautas sociatas tiene que hacerlo el Sr. Aznar.

Espero que cuando gane Mariano, como parece, no se olvide de cambiar a todos estos traidores a la Patria por no cumplir con su obligación, y a los embajadores que entren que se les dén las órdenes muy claramente, esto es, clarificar las actuaciones de la banda asesina no sólo en los consulados y embajadas, sino en la prensa de todos esos mismos paises, aunque sea con anuncios pagados de nuestro dinero, para que ni los impostores mediadores puedan engañar a nadie sobre la verdadera situación del pueblo español frente a ETA.

« 1 2 3 4 5 6 7 »