Menú

Aznar, a los indignados: "Es extrema izquierda marginal antisistema"

En una entrevista en un diario ecuatoriano el expresidente del Gobierno describe al movimiento de los autodenominados "indignados". (Volver)

kabardin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:38:17:

Oye antimarx yo estuve en todas las manifestaciones de apoyo a las victimas, colaboro con este medio desde hace años, y no serás tu quien me eche.
Intentar utilizar a Alcaraz para atacar a un movimiento internacional es miserable.
Considero mejor persona a cualquiera que denuncie valientemente a los vampiros financieros, que especulando con el precio de los alimentos condenan a muerte a cientos de miles de personas, que los trepas que justifican lo que sea con tal de tener contentos a sus amos.
Denunciar el mal y combatirlo no es de comunistas, es un deber cristiano, pero enriquecerse justificando el mal es liberal, libelalísimo

Montesin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:21:25:

Un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas así como para instalaciones de uso ganadero. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

Información extraída de la página gueb de ZOTAL S.A.

Más que nada para que el PP no pierda tiempo buscando sucedáneos....como el original, ninguno. ¿Lo has leído Mariano? Pues ya sabes, vé comprando cisternas enteras. Van a hacer muuuucha falta en "estepaís" hasta quitarle toda la roña que tiene encima y vuelva a relucir algo llamado ESPAÑA.

AntiMarx dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:44:21:

Hoy hay avalancha (en realidad son 2 ó 3) indignasuna en los comentarios de LD.

Yo sólo os pregunto una cosita, si no os molesta, queridos jacobinos (por lo de pedir la guillotina para el prójimo):

¿Os parece bien que los chicos de las pistolas ya estén cobrando nómina de vuestros (y nuestros) impuestos?

Pues esos mismos chicos van (y a veces encabezan) vuestras manifas de perroflautas. Y vosotros tan contentos (txakoli, txakoli, ¿no?)

Por eso somos muchas decenas de miles (más que vosotros, que no pasáis de 30.000 ni montando tropecientas marchas mussolinianas sobre Madrid) los que estamos hartos de vuestro teatrillo asambleario izm.ierdoso. Alcaraz reúne eso sólo en Madrid en un día de lluvia y sin tanta publicidad ni tanto Twitter. Y ha reunido a más de un millón, no lo olvidéis.

No tenemos ni para empezar con vosotros. No tenéis ni media. No sois nadie para decidir por nosotros, ni lo vais a ser.

Ya os echamos una vez de LD y las que hagan falta. Aquí, de comunismo y de 'abertzalismo', nada. Con la violencia no se hace política, queridos marxistas.

A Moscova, moscovitas (mejor dicho, a La Habana, habaneros)

kabardin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:25:44:

Marginales son los caníbales que especulan con el hambre y el sufrimiento de millones de personas, marginales son los financieros que engordan con el dolor ajeno.
Son marginales quienes los defienden y justifican y lo son por su falta de humanidad, están fuera de la familia humana, al margen de toda bondad y belleza.

_falcata dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:05:23:

Lo que antes se llamó antiglobalización y mucho antes se llamó comunismo, ahora se hacen llamar indignados.
El que obtiene el título de indignado tiene derecho a hacer lo que quiera y cuando quiera. Tiene un plus de credibilidad y de representación sobre el resto que no se sabe de donde viene, cuando por número no dan ni para un concejal.
Intento ver lo heterogéneo del asunto. Pero lo único que veo son los anarco punk, los radicales con pañuelo palestino, los comunistas rancios de antaño, rasta por aquí, porros por allá, banderitas multicolor del orgullo gay. Lo de siempre pero ahora aprovechándose de los problemas de la crisis para arrimar el ascua a su sardina.
Y lo que proponen, por ejemplo, estatalizar la banca. Es decir, más corrupción. Si las fórmulas de izquierdas ya las conocemos y no solucionan nada, sólo generan miseria.

yanoexis dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:50:40:

Giri, yo conozco a muchos no indignados que se han pasado 10 años robando a muchas familias mediante tasaciones irreales de pisos para los que daban los créditos, recordemos que la vivienda es un bien básico necesario para vivir, y que vendían que no bajaba nunca (que a los que no tienen estudios es fácil engañar), lo cual significaba que tampoco bajarían los alquileres (alquiler - hipoteca van de la mano, pues muchos compran para alquilar y no van a perder dinero).

Esos muchos estafadores son directores de oficinas bancarias (Cajas de ahorros principalmente) que recibían miles de euros anuales por colocar (estafar) créditos inflados para la compra de viviendas.

Los mismos que daban primero los créditos millonarios a las promotoras para que éstas pagaran por el suelo público subastado por los ayuntamientos de PSOE, PP, IU, etc (esos concejales y alcaldes que no están indignados por robar a la sociedad y quebrar los entes locales con sus políticas suicidas de financiar gastos corrientes con ingresos extraordinarios).

Obviamente los chorizos que dirigen PP y PSOE, beneficiados con la burbuja (ellos, sus amigos y familiares tenían dinero para especular: comprar y revender) no están indignados, se lo llevaron calentito y ahora pretenden sin más que los demás paguemos sus desfalcos (vía subidas de impuestos o bajadas de sueldos y pensiones, y eso lo mejor, otros están en paro).

Indignados estamos muchos porque no se les encarcele a los culpables, y se les embarguen todos los bienes a los que tenían el poder para especular y lo hicieron.

Comprar una vivienda para vivir NO ES especular, vender caro para comprar caro NO ES especular.

Especular es comprar en plano para revender un 20% más caro al año siguiente antes de la escritura, especular es subastar el suelo público urbano en plena burbuja inmobiliaria, poner trabas urbanísticas a las autopromociones mientras se legalizan nuevas urbanizaciones a las empresas promotoras especuladoras.

Un piso vale hacerlo 60.000 euros, está protegida la vivienda por el art. 47 de la Constitución, y no es un bien cualquiera, sino el más importante que tiene que comprar una familia para vivir.

Con los pisos de 70m2 actuales, ni sueñen que vamos a tener más de 1 ó 2 hijos, esto es el fin de la estafa piramidal de la seguridad social y las pensiones.

¡Traigan las guillotinas! ¡Estamos indignados!

AntiMarx dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:42:26:

Aznar debería decir:
Izm.ierda (escribamos con propiedad. Y lo de 'extrema' sobra, toda ella es extremista, porque aspira a reducirnos a todos a la miseria, si es necesario con la violencia)
Mayoritaria (si se suma PSOE+IU+UPDOE+ERC+BNG+Bildu+..., los marginales somos los ciudadanos honrados, que pedimos una opción liberal, que nadie nos va a ofrecer claro está)
Prosistema (El sistema es el que ha creado esta crisis, vía bancos centrales y gasto público. Los indignasunos piden más sistema, no menos)

De todas formas, se echa en falta al ex-presidente, como le dio caña a los gudaris. ¡Qué tiempos aquellos en los que aún había algo de Estado de Derecho! Ahora viene hasta Kakofi Annan a hablarnos de la 'pa del corrá y las 9 mm.'

8334 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:35:56:'Aznar no tiene razón, o no quiere ver la realidad de los hechos. En la citada manisfestación había todo tipo de personas y muchas de ellas, como nosotros (mi mujer y yo) antiguos votantes del PP y ahora de UPyD.'

Updorros, los que no queréis aceptar la realidad (que UPDOE es PSOE versión magenta, igual que el PPOE de Mariasno es socialismo de derechas) sois vosotros. Seguid yendo a manifas comunistas, legitimando a vuestros futuros señores (y puede que verdugos, si lo de la eutanasia sigue adelante) aplaudiéndoles con las orejas.

No cabe un tonto más en Expaña. Pero sobran miles. A Venecuba, por favor, váyanse allí y quédense a vivir esa gran experiencia.

david146 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:57:31:

marpervi

Pero de que me hablas? Acaso los indignados existen solo en España? Acaso crees que no hay ningún votante del PP entre los indignados ?
Crees que todo lo que ocurre en el mundo es culpa de ZP ?

Deberías informarte mejor y más variado.

Un saludo desde Brasil

yanoexis dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:56:29:

Tal vez si el PP con el PSOE no hicieran leyes electorales injustas como que un partido político pequeño pueda tener la mitad de escaños que otro simplemente porque sus ideas son de ámbito nacional (UPyD, IU) y no de mafias regionalistas (PNV, CiU), o tener que presentar avales del 0,1% de cada circunscripción para poder montar un partido político, etc.

Tal vez si no hicieran fullería, entonces muchos indignados podrían montar un partido y verse representados en función de sus votos en toda la geografía española.

PP y PSOE son ladrones de libertad de elección.

piluco dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:55:23:

Esto de este movimiento, este bien si el fin es hacer ver a los políticos
la inconformidad que hay con las políticas que están llevando, ? PERO CREO QUE NO ¿ creo que es un movimiento creado por los partidos de izquierda montando en las fechas que lo están haciendo para intentar dar otro vuelco político, lo malo de esto es que están arrastrando a muchos desencantados con los engaños , ALGUIEN TIENE QUE GOBERNAR, Y YA EMOS VISTO COMO LO HAN ECHO LOS SOCIALISTAS POR DOS BECES Y LO QUE NOS ESTA COSTANDO CON LOS TERRORISTAS DE ETA, NO SEREMOS TAN TONTOS DE DEJAR QUE OCURRA UNA TERCERA. hay que acordarse del 11M oh ya no nos acordamos, quien hizo desaparecer las pruebas, yo soy un Español que quiero saber como ocurrió Y QUIENES FUERON COÑO..

« 1 2 3 4 5 6 7 »