Menú

Rajoy "coordinó" con Zapatero el discurso sobre el comunicado de ETA

Desde la llamada de Zapatero a su declaración pública, Rajoy se reunió con su núcleo duro, destacando a Moragas, Martínez Castro y Trillo. Basagoiti, también clave. (Volver)

aleisa dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:44:11:

Solo le diría a Rajoy que es un COBARDEEEEEEEEEE, y que si yo viviera en Asturias o en Madrid desde luego votaría a Cascos.
Las declarciones del Rey y del Principito me dan verdadero asco.
Me repugan ser española con los políticos que nos venden, con nuestro dinero, a los asesinos que luego nos matan.
¿Donde estás JUSTICIA?
Un saludo y todo mi apoyo a TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

jorgegvr dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:29:06:

Eta no es un problema del Estado. Son sus socios, sus aliados.
Gobierno y Oposición, el Estado, se han mostrado como lo que son, un problema para los españoles.

Para vivir en sociedad, aceptamos las reglas del juego y entregamos la autoridad y el poder al Estado para que administrara dichos poderes. Al mismo tiempo, que todo cuesta, acordamos entregar una parte de nuestras ganancias para proveer servicios y correr con los gastos de dicho Estado.

En este contrato hay una parte que no cumple, y algo habrá que hacer, digo yo. Y lo tenemos que hacer la otra parte contratante, los españoles.

Más nos vale ir despertando, señoras y señores, o esto se va al carajo.

elviraba dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:28:37:

A lo que socialistas y etarras llaman un final, va a ser el principio de una guerra. Donde no hay JUSTICIA, reyna el CRIMEN. NORMAL.

nadio dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:26:53:

Visto lo que nunca pensé ver y oído lo que jamás pensé oir, se ha acabado la ilusión de saber qué ocurrió el 11m.
¿Cómo van a investigar a fondo?¿Y si sale algo que perjudique al "proceso"?
A la juez, que se olvide de una vida normal. Se le acabó su derecho.
A las víctimas que se olviden de su derecho a la justicia. No habrá ni jueces ni juezas para eso.
Al resto de españoles que quieren saber la verdad, que se olviden de su aspiración. Nunca ocurrió nada. Los muertos se evaporarán. Los heridos serán ocultados. Las familias serán arrinconadas.
El psoe por gobernar y el pp por gobernar, anonadanuncarán (no, nada, nunca) el atentado. Han recibido las mismas órdenes desde la misma cumbre del poder oculto y discreto.
La inexistencia de ese poder oculto haría de la lucha política un estado de casi felicidad. Pero hemos de renunciar. Nunca sabremos el porqué de infinidad de cuestiones.
La solución es relativizar la importancia de la política y encontrar otros objetivos más personales para disfrutar. Lejos de su alcance. No todo lo pueden enfangar.

Marodel dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:07:13:

Ya está bien de insultar a Rajoy sin saber cual es su estrategia y por qué hace todo ésto. Dejadle al menos gobernar una temporada para poder criticarle luego.

Ricknodo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:02:39:

Bueno, se me olvidaba. ; y lo del Bobito Real es ya la hostia -“Es una gran victoria de nuestro estado de derecho...”- ¡¡¡¿Por qué no se van ya toda esta gentuza con el sinvergüenza del yerno-cuñaaaao Urgannariz y nos dejan en paz!!! Sí, sí, Bobito Real te equivocaste al soltar la frasecita, tenías que haber dicho la verdad; es decir “Es la gran cagada de nuestro estado de desecho” ¡¡¡QUÉ ASCOOOOO!!!!

asomar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 10:59:43:

Yo pensaba votar al PP tapándome la nariz como mal menor, pero a raíz de la última rajoyada mi voto se irá a la de los votos en blanco porque no puedo votar a Alvarez Cascos; a UPyD tampoco. Eso es lo que pasa con estos políticos profesionales, al final siguen siendo los mismos perros con distintos collares.

obambi dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 10:58:55:

hiphothe:En su primera pregunta debería haber sustituido los signos de interrogación por los de exclamación.Y no entiendo bien si el señor Rajoy se está haciendo el tonto o es que realmente lo es.Si ,como parece ser, Rajoy llega a presidir el gobierno español el nazionalsozialismo traicionará a españa en el momento más oportuno para recuperar el poder.Ya sea matando a centenares de personas o al mismo presidente del gobierno.Podemos estar seguros porque todo esto ya ha pasado.

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 10:56:57:

Frase del día
--------------

" Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia "( Theodore Roosevelt ) .

mosquito dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 10:51:46:

Espero y deseo que Alfredo gane a este señor gallego.

« 1 2 3 4 5 6 »