Menú

Rajoy "coordinó" con Zapatero el discurso sobre el comunicado de ETA

Desde la llamada de Zapatero a su declaración pública, Rajoy se reunió con su núcleo duro, destacando a Moragas, Martínez Castro y Trillo. Basagoiti, también clave. (Volver)

jlh dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 22:40:53:

Rajoy es un traidor.

OBIS dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 22:39:44:

Mi voto para UPyD , ... por el cambio .

Chimpafi dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 22:28:14:

Sr. Rajoy espero que no tengamos que aplicarle a usted el dicho: "Cambiaras de tendero pero no de ladrón", pero viendo lo que hace y lo que deja de hacer, ¡Virgencita que me quede como estoy!

angineta dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 22:01:11:

La sartén le dijo al caldero...... Así salió el discurso de marras....

Caminant dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:44:07:

Me repugnan los pasteleos, los tancredismos y la busca del votante en lugar de la defensa de los problemas reales que atañen a España.
Puede que muchos votemos esta vez para desalojar a la tropa sociata del poder pero no siempre va a ser así...

Telmo dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:38:26:

Es de una inmundicia tal, la actuación de la más alta institución del estado, como es la monarquía y el príncipe con ambos comunicados, que, unidos a los de ZP y Rajoy, ex aequo, producen verdaderas ganas de vomitar y marchar de este pais de mierda.
Hace unos días, en Bolivia, sí Bolivia, echaron más papeletas nulas que válidas y nosotros no somos capaces de apear a toda esta jerga de sinvergüenzas a la calle.
Necesitamos, urgentemente, una regeneración total de España, desde la monarquía a los partidos políticos.
Este es el principio de la alternancia política, acordada por toda esta patulea: Rey, Príncipe, ZP y Rajoy. Lo más grave es que les estamos alimentando y, muy bien, con los impuestos que tienen la desfachatez de cobrarnos a los españoles, chupando nuestra sangre, porque ya no queda para más y, ahora, pretenden que nos creamos sus patochadas sobre un comunicado de los terroristas asesinos que no difiere en nada de los anteriores.
Si todos ustedes tuviesen un mínimo de dignidad y vergüenza, marcharían de este pais, huyendo, como antaña lo hizo otro desertor,el rey Alfonso XIII.

Cerezo dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:32:08:

No me cabe ninguna duda que lo pagarán en votos estos TRAIDORES.
Adelante FORO, adelante UPyD.

gerar dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:26:36:

,, Si alguien , da un mitin españolista en el País Vasco y es acosado por ello , ¿BILDU-ETA defendería los derechos de expresión de ese ciudadano? Todos saben que no haría nada incluso se pondría de parte de los violentos , BILDU-ETA no es demócrata ni permite la libertad de expresión de quien les censure y usaran cualquier método para conseguirlo , amenazas , chantajes , pruebas falsas , jueces bajo su control accidentes etc. No cometerán actos terroristas pero no nos dejaran vivir , estaremos peor que con Franco. Cuanto mas este BILDU-ETA en las instituciones mas veneno meterá y mas difícil será la recuperación de la democracia . En los años 80 jamás se vio al PCE aplaudir a los del GRAPO hubiera sido su defunción , hemos perdido libertad , ahora BILDU aplaude a los asesinos etarras , acosa a otros partidos y sigue en las instituciones y mejorando

hiphothe dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 20:45:46:

Antes del 2004 mientras zptero pactaba el Pacto Antiterrorista y La Ley de Partidos... mientras hacía esto ¿estaba en negociaciones con ETA y estaba preparando el 11-M?

Rubalcaba en la tregua de 1998 pactó en secreto con ETA y jamás dejó de estar en contacto...

¿Cuanta de la estrategia de la banda ha sido y fue diseñada por el psoe para que pudiera volver a La Moncloa y así conceder a ETA y a los catalanes todo lo que se les ha concedido para desmembrar España?

erastote dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 20:41:24:

Rajoy, la cagaste por mi parte, que te vote Rita la Cantaora.

« 1 2 3 4 5 6 »