Menú

La doble moral de Basagoiti

El presidente de los populares vascos tiene respuestas para todos los gustos. (Volver)

Islote dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:41:48:

No trates de justificarte Toñito. CANTAMAÑANAS. Habla por tí y deja que el PSOE haga lo que bien le venga, que como siempre, será lo peor para todos.

Escali dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 09:25:05:


Ya está dicho en los comentarios, pero creo oportuno insistir en la idea. Cada persona tiene una idea sobre lo que él mismo diría sobre el asunto del comunicado de la ETA, pero criticar a Basagoiti, o a Rajoy, porque "deberían haber dicho que...", ó porque "no han dicho que..." no se sostiene.

Basagoiti ha dicho lo que está en el artículo, y Rajoy ha dicho lo que se ha publicado. No hay ni una palabra criticable en sus declaraciones. Ambos han dicho que la ETA no se ha disuelto, ambos han dicho que no se han hecho ni se van a hacer concesiones políticas, ambos han dicho que lo que se puede hacer será siempre dentro de la Ley.

Lo que Rajoy le dijo una vez a Esperanza Aguirre aplicaría mucho mejor dicho a LD : si quieren ustedes montar un Partido Liberal móntenlo y salgan a defender sus ideas a las claras, pero no manipulen las declaraciones de los responsables del PP.

Cerezo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 07:47:54:

¡Cuando aprenderán estos maricomplejines!.

LiBReTTo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 04:57:47:

Menudo panorama le dejan al PP preparado para después del 20-N y los muy imbéciles ni se dan cuenta. Se me han caido los palos del sombrajo con los dirigentes del PP. O son unos sinvergüenzas de tomo y lomo o son tontos de baba.

Después del trágala aceptado por los 2 partidos que concentran a más del 80% del electorado + la Corona, ya sabemos lo que en España no tiene marcha atrás: Expaña más pronto que tarde.

Orinoco dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 04:12:25:

Yo no veo la doble moral de Basagoiti por ningún lado. l hecho de que no diga algunas cosas que todos esperamos oír no quiere decir que no las piense. Si le preguntan y dice lo que no debe, en mi opin ión es otra cosa, que ni siquiera tiene porqué implicar doble moral necesariamente.

vesontio dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:53:07:


El señor Basagoiti deberia saber que el camino mas corto para no gustar a nadie es querer gustar a todos.

hiperico dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:51:42:

opq5 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:48:38:
Completamente de acuerdo con usted. Aquí en Libertad Digital procuran meterse con todos los del PP e incluso interpretan a su manera las intervenciones de sus líderes. Hay que pensar que muchos quieren que los votos de los lectores se decanten a UPyD. Están cometiendo un error al querer restar votantes al PP ya que con ello conseguirán (y no se si eso es lo que quieren) que continue el psoe. ¡¡UN SUICIDIO COLECTIVO!!

manu007 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:33:43:

Si no hay nada que dar a la banda etarra y secuaces.. ¿ Que hace en el gobierno del llorón ?

pinin dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:14:17:

Estos cicunloquios son una especie de "sácamela más p'adentro".

opq5 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:48:38:

.Creo que Basagoiti responde bien y en mi opinión adecuadamente.
Lo que me parece poco afortunado es intentar juzgarlo por lo que no dice, pues no podemos pretender que un politico en cada entrevista nos lea todo su programa sobre el asunto en cuestión. Hay cosas que se sobrentienden o deberían sobrentenderse, si el politico no ha cambiado públicamente de opinión al respecto.

« 1 2 »