Menú

La doble moral de Basagoiti

El presidente de los populares vascos tiene respuestas para todos los gustos. (Volver)

KingCreo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:40:06:

@Honda: solo han dicho que parar la lucha armada. Como bien se apunta por ahí, nada de dejar las armas, que ya sería suficiente. Porque de "pedir perdón" ni lo sueñen. Mucho me temo, que las víctimas van a tener que tragar un montón, para que haya una paz futura y ETA se disuelva y entregue su arsenal. Y menos ahora que Bildu tiene esa fuerza de votos. Creo que eso no tiene marcha atrás.

merak dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:25:33:

O es tonto o cree que los demás lo somos. Claro que está dentro de la ley el movimento de presos; pero es una decisión política que los políticos decentes no deben realizar, porque es una concesión por dejar de matar. Yo no me puedo reconciliar con unas bestiasque han matado fríamente y se han jactado y se siguen jactando de ello ( lo dicen literalmente en su comunicado de "rendición") ¿pero es que Basagoiti y su jefe no saben leer?
¿Porqué si "les hemos vencido" están tan contentos?.
Vuelve a tener vigencia lo de España: Una porque si hubiera otra nos iríamos a ella, Grande porque cabemos las personas de bien, los etarras y los políticos y Libre para cometer todo tipo de atrocidades y terminar ganando y humillando a los que las sufrieron.

Honda dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:01:50:

¿Cree de verdad Basagoiti que ésto no tiene marcha atrás? Ni que fuera la primera vez que eta promete dejar las armas...

« 1 2 »