Menú

Rajoy evita citar a las víctimas y se centra "en lo verdaderamente decisivo"

Ni una sola mención sobre el 29-O. Rajoy volvió a abrir su libro por el capítulo económico. El PP asegura que su postura sobre ETA está clarísima. (Volver)

Pospores dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:28:29:

Éste es el PP del judas procónsul de MariASNO en Galicia. El que le organizó el sarao. Un sujeto sin escrúpulos que miente más que habla. Él fue el culpable del desastre de las cajas gallegas por empeñarse en esa bobada fascionacionalista de la "galleguidad". Él sabía lo de las indemnizaciones millonarias a directivos (y si no lo sabía es que es un inútil y un inepto).

Por lo menos Bauzá se ha ido cargando todo este tipo de engendros y no les ríe las gracias a los fascionacionalistas, aunque no haya cumplido aún sus promesas de libre elección de lengua en la enseñanza, y advierto que ya hay "intenciones" de lograra un gran "pacto" con el PSIB en educación, lo cual ya saben qué significaría en la práctica. En lugar de machacarlos, ahora que están KO, va y les echa un salvavidas. Si es que no tienen arreglo.

Y MariASNO tan contento, oigan.

OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:07:24:

Me disgusta cuando calla , Mariano Rajoy Brey( PP ) , porque está como cobarde

OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:06:00:


Mariano Rajoy reconoce en su pagina de twitter , que NO reformará la ley electoral .
Ya vamos viendo el programa...

http://twitter.com/#!/marianorajoy/status/13003860...

OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:02:58:

Parece que el moderador publico 2 comentarios , pero elimino otros 2 que puse primero .

curtin dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:56:58:

rajao

gerar dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:33:26:

---- El follón que han armado en Cataluña por las declaraciones de Peces Barba , censuradas también por políticos del PP y del PSOE , incluso Tarda le llamo hijo puta , políticos Catalanes han dicho cosas peores y no han recibido estas respuestas , ni censuras por CIU o ERC , cuando en la balanza no hay equilibrio , las cosas no pueden ir bien , los Catalanes están diciendo continuamente que estarían mejor fuera de España , tendrían que estar de acuerdo con Peces Barba . ,,, Similitudes en las manifestaciones en Cuba y el País Vasco , en las manifestaciones a favor del gobierno Cubano son cientos de miles los asistentes en las protestas por los presos políticos ( no terroristas ) 50 personas y acojonadas , en el País Vasco los manifestaciones de batasuna a favor de los terroristas son miles , en las manifestaciones a favor de las victimas y de la libertad 100 y acojonados , La causa esta , en que tanto en Cuba como en el País Vasco , en las manifestaciones pasan lista tanto de los que asisten como de los que no y todos ellos tienen que asumir las consecuencias de asistir o no según para lo que sea la manifestación

ANANEWYO dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 08:38:56:

ignalade.

Me uno a su clarificador comentario.

Mariasno, con mi voto NO, le dare una oportunidad a UPyD., si en Cataluña se presentará Cascos para él sería mi voto, de momento el 20-N. sin ninguna duda, ira para ROSA DIEZ, ellla aún no me ha defraudado.

La ciudadania tiene que reaccionar y ser valientes, hay que mandar a todos estos a casa, y veremos que ocurre en otro panórama político, peor imposible, PPOE es lo mismo que PSOE., ahí esta la muestra, su claudicación ante ETA.

Valhalla dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 01:51:16:

Me engañaste una vez y asumo mi responsabilidad a pesar de ser tu el culpable.
Dos veces no me vas a engañar, ya que el culpable sería yo.

¡Ójala te cueste un millón de votos!

colt45 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 00:10:24:

este tipo da lo último que debe de dar un político...PENA ¡
Los hay que dan miedo... RUBALCABA
que dan asco..ZP
pero ¿pena?.... es lo últiom

tantoda7 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 22:18:13:

Disfrutará -o no- la noche de la victoria electoral y nada más. Tiene menos futuro que un pavo el día de Navidad. Se lo van a comer.

Las instituciones de España (Justicia, Corona, ...) en la UVI, la integridad territorial hecha añicos, la sociedad corrompida y desanimada... y él sólo puede hablar de arreglar la economía. ¿Cómo se va arreglar la economía sin revitalizar la nación?

Manuel Pizarro tenía claro que la tarea primordial del nuevo gobierno sería la "reconstrucción institucional"recuperación institucional.
http://videos.libertaddigital.tv/2011-07-02/pizarr...

Pero cuando no se tienen principios sólidos en los que basarse uno -Rajoy- se apoya en las encuestas. Este encuesta-adicto sigue en Babia.

« 1 2 3 »