Menú

Las víctimas de ETA exigen justicia con una concentración masiva

Decenas de miles de personas respaldaron a las víctimas del terrorismo, en un emotivo acto que se convirtió en un clamor contra la impunidad. (Volver)

elviraba dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:21:34:

Krakoa:
a las víctimas no las maneja NADIE. Resulta que a todos ellos se les ha ASESINADO UN FAMILIAR O MÁS... NADIE los manipula, les mueve el dolor y la rabia de que no haya JUSTICIA. Sólo la JUSTICIA PUEDE DARLES ALGO DE PAZ. Tú no lo entiendes porque eres un hijo de puta que está con los asesinos.

clochard dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:56:08:

raposo:

¿Ahora a los hijos de puta se les llama "infame"? Se conoce que me perdí la clase ese día.

Y si entra aquí sólo para provocar es que, además de "infame", es masoquista, porque parece disfrutar "cobrando", y mi caridad cristiana me dice que tengo que darle satisfacción a su enfermedad, más que nada, para que no se sienta desairado y desasistido fuera del lupanar donde le cagaron.

Porque "algo" cuyo comentario, al conocer la noticia del incendio en el hangar de Cuatro Vientos, lo único que se le ocurre es decir que "es una lástima que no ocurriera durante la JMJ" (LD, 23-10-2011) no es más que un canalla y un bicho despreciable; vamos, un rojo de mierda (y perdón por la redundancia).

Un saludo.

javierve dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:39:45:

¿Dónde está Rosa Díez?

raposo dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:19:16:

Yo si estuve allí.

Y el señor KRAKOA es un infame. Pero todos sabemos que solo entra aquí para provocar.

fmf dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:55:54:

Estoy con vosotros, después del 20-N hay que ponerle las peras a cuarto al Sr. Rajoy, y hacerle ver que lo vuestro/nuestro no es solo memoria, dignidad y justicia, que lo es, sino también PATRIA.
Gracias al germen que habéis hecho florecer día a día durante muchos años, creo que debéis, podéis y estáis en disposición, sin olvidar vuestros principios, de tomar cartas en asuntos de índole social, sobre todo con los relacionados con la indivisibilidad e inviolabilidad de ESPAÑA, limitar y controlar el poder de los políticos, promover reformas de calado que afecten a todos los ámbitos de la sociedad teniendo muy presente para esas reformas los errores cometidos durante el camino andado desde la instauración de la Democracia en España.
¡¡Ánimo compatriotas!!

Ostrask dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:51:36:


Yo voy a preguntar públicamente a esos que lloraron con el papelito de la ETA si han escuchado a Toñi Santiago y qué piensan al respecto.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

Ya sé que no tienen entrañas. Lo que quiero saber es si tienen la cara tan dura como para intentar responderle. ¿A que no, Alfredo, Patxi, Odón, Chusito y compañía?



gurriata dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:26:37:

Es posible, Marodel. Acabamos acostumbrándonos.

uyate, por la foto me parece claro que ha habido menos gente que en Sol.

Sentinel dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:21:53:

Buscad en google "informe semanal atentado republica dominicana 1986" y ved el emotivo reportaje... que no se olvide!!

lmq dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:00:58:

No me perdono el no haber podido estar en esa manifestacion.

Vollmond dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 18:41:56:

La mejor manifestación de las víctimas es la que en su día organizó el foro de Ermua, cuando estaba allí Mikel Buesa. Fue la más sólida políticamente. Y la que inauguró la tradición de usar los símbolos nacionales.

Los testimonios de las víctimas siempre son conmovedores, por supuesto. Pero debo admitir que no me han gustado nada ciertas intervenciones. Porque la reclamación de justicia personal es muy atendible y cualquier ciudadano de bien debe estar junto a un compatriota doliente al que pretenden dejar sin justicia. Pero no nos engañemos. Éste no es sólo la causa de las víctimas de ETA contra la banda, sino la causa de la nación española contra los enemigos y los traidores que pretenden liquidarla. La causa de las víctimas debería colocarse en ese contexto y apelar, no tanto al estremecimiento emocional de la madre que clama, como a las pasiones políticas de ciudadanos patriotas que han sido golpeados por un enemigo que quiere nuestro mal.

« 1 2 3 4 5 6 7 »