Menú

La regeneración nacional del PP: no a negociar con ETA y reformar la Justicia

Rajoy tiene un plan contra la gran crisis general que sufre España. Centrado en economía, pero también en Justicia o Educación. Promete: "No negociaré con ETA". (Volver)

jdemocra dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:58:59:

Lo que no veo mención en su programa es respecto a una reforma sustancial de los contratos de trabajo.

Una idea de contrato de trabajo único en este blog http://aporelcontratounico.blogspot.com/

Google dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:26:35:

Segisa, pues claro, para eso está el periódico, para entretener. Viendo lo aburrido que es el panorama político catalán con lo corrupto y despilfarrador que es, ¿porque no entrar a tocar los webos un poco? Pues, anda, ya los puedes tocar un poquito, pero no te envicies.

Stradlin dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:22:05:

Hay alguno en LD, que no pertenezca a la secta de Federico?? Todo lo que hace el PP es malísimo, se le criticaba que no tenía programa, pues ahí lo teneís, esta estrategia tan criticada por Federico y Cesar, le esta llevando a la mayoría absoluta y posiblemente a mas de 190 escaños... Se criticaba a Cospedal, pues ya veis los resultados que esta logrando en Castilla-La Mancha.....
Todo esto porque Rajoy desde el 2008 aprendió la lección, no siguio la linea de Federico, consecuencia de ello, Poder impresionante en las elecciones autonómicas, como nunca en la historia del PP,Feijoo, malísimo... toma mayoría absoluta.... por no hablar de las encuestas en Andalucía.....
Conclusiones ; estrategia que siguio el PP en 2008 siguiendo a Federico y a Cesar..... zapatrenes al borde de la mayoría absoluta....
estrategia despues de 2008,Rajoy pasa de Federico..... hace otro perfil de oposición, blanda, conociendo la psicología de un amplio sector de la población que te hace ganar elecciones, de perfil, no asustar y una vez en el poder poder cambiar las cosas...... mas de 190 escaños..... . Por otra parte el "liberal" federico.... apoyando a un partido socialista UPYD...que saca sus votos de feudos de la derecha... (si de votantes del centro-derecha)porque señores.... UPYD fuera de Madrid, nada de nada.... y menos en los feudos socialistas y separatistas-

Junguer dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:10:27:

El programa no esta mal-si lo cumplen- pero se queda cortito y ambiguo.
¿Favorecer una inmigración legal?

Venga Mariano ... si en España jamás debieron entrar más de 2 o 3 millones de inmigrantes, más bien habría que fomentar las repatriaciones masivas.

En la linea de Sarkozy, es decir, mucho bla bla bla, pero poco eficáz.

Cutty_co dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:50:13:

Según el CIS el paro es el principal problema de los españoles. ¿Cómo piensas regenerar el mercado de trabajo español, Mariano? No lo va a decir antes de las elecciones. La gran pregunta es si después se atreverá a hacer algo para solucionarlo. Hasta ahora el discurso del PP en este asunto ha sido el mismo que el del PSOE. Si después de las elecciones lo reforman tendrán que decir que han visto la luz como San Pablo y se han caído del caballo. Y caerse de un caballo duele.
La madre del cordero está en la reducción de los costes laborales no salariales. Mariano sabe que esto es impopular y calla.

Segisa dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:42:30:

Hola a todos!
La verdad es que hoy me han asustado ustedes: he estado buscando con avidez la sección "qué malos son los catalanes" ¡y he visto que se la han olvidado!
Pero no hay problema, veo que algunos de los lectores siguen haciéndonos memoria con sus comentarios. Y hasta con bibliografía.
Muchas gracias por este magnífico periódico. En casa lo pasamos muy bien leyéndolo.

flagusti dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:41:15:

¿Esa es la Refoma Total de la Justicia?, JA; Ja y Ja, es una broma y una tomadura de pelo.
Si ya habeís pactado con el PSOE la LOPJ.
¿Sólo vais reformar LOTC para que no vayan catedráticos de universidad?.
¿Y el Consejo General del Poder Judicial qué?
Pero al final seguiran los partidos políticos los que eligan a los magistrados del TC.¿ Y qué decir de los Magistrados del Supremo, presidentes de Sala, de los presidentes TSJ de las comunidades autónomas?
Igual que el PSOE el PP trata de controlar la justicia.
La oficina judicial ya está sobradamente reformada lo importante son los medios. Si tendreis que recortar dinero lo hareís de la administración de justicia (no confundir con el poder judicial) y eso se plasmará en que no se acabará el plan de informatización de juzgados y en la lentitud de los trámites procesales todo eso va en un deterioro progresivo de la Justicia.
Es verdad, es una reforma TOTAL, TOTAL para seguir igual

Rodas dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:51:39:

No me lo creo Marianico ... no eres de fiar

Por si acaso VOTARÉ a Cascos en Madrid, que ayer SI estuvo en la plaza de la República Dominicana.

Rosa10 NO FUÉ ayer al homenaje a las victimas ... de esa se puede decir que ni una mala palabra ni una buena acción.

ANS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:30:41:


ESPAÑA ETERNA E INMORTAL

1.Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en esta vida.

2.España es la Nación más antigua de Occidente (más antigua que Gran Bretaña y Francia).

3.España es poseedora del mayor Patrimonio Cultural de la Humanidad,
junto a Italia (Unesco dixit).

4.España es descubridora de un Nuevo Mundo, creadora de pueblos y mestizaje (los anglos no se mezclaron hasta hace cuatro dias).
(lean “Los mestizos de América” de José Pérez de Barradas y
“Las Indias no eran colonias” de Ricardo Levene).

5.España es fundadora de las 3 primeras Universidades de América
(Santo Domingo, San Marcos de Lima y Mexico). Mucho antes que
Harvard y Yale.

6.España es la creadora de las "Leyes de Indias y de Burgos" que consideraban a los nativos “subditos de la corona” y les enseñaban el evangelio en sus propias lenguas nativas,creando incluso gramáticas de ellas que están en muchas bibliotecas americanas.
(lean “El paraiso políglota” de J Ramón Lodares).

7.España es poseedora de una lengua común desde la Edad Media, con una gramática de 1492 que la convierte en la primera de una lengua neolatina, y la de mayor progresión en occidente como lengua de comunicación y vehicular (Instituto Cervantes y Unesco dixit)

8.España es la poseedora de 11 Premios Nobel de Literatura Castellana conseguidos por 6 autores hispanoamericanos y 5 españoles. Lo siento, somos 500 millones de hispanos a uno y otro lado del atlántico que hablamos, rezamos y nos comunicamos en español, desde New Mexico a Tierra de Fuego y desde California (cal y forno) a Filipinas (de Felipe II)

9. Espäña promovió la EXPEDICIÓN BALMIS que salvó millones de vidas en el mundo con la fabricación y distribución de vacunas.

10. El diplomático español Angel Sanz Briz, salvó por la via diplomática
a miles de judios de la Alemania nazi. Fué el Schlinder español.

11. España es una UNIDAD FÍSICA, SENSITIVA EMOTIVA E HISTÓRICA
desde Leovigildo y San Isidoro de Sevilla (siglo VI). Ante esta realidad,
los separatistas y traidores no tienen nada que hacer.



Camoran dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:18:50:

No miente (lo cual no quiere decir que no engañe, claro). No negociará con ETA, por supuesto que no.

Ya está todo negociado. Y tú lo has asumido desde el momento en que aceptaste, hace años, ser el próximo presidente sin que te muevan la silla. Y has demostrado que lo has asumido con tu comunicado, mangurrián...

Otras cosas tendrías que prometer con respecto a ETA -por lo menos- para que te creyéramos, sopitas....


« 1 2 3 4 5 »