Menú

El gran terremoto electoral del 20-N

El PP borra del mapa electoral al PSOE, según sus macro-sondeos. Cambio de tendencia en Cataluña y Andalucía y fin de los tradicionales caladeros rojos. (Volver)

Xenophon dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 21:54:54:

A mi me da que el sempiterno golpe de Estado del PSOE será post-electoral: quinceemes en acción revolucionaria, empresarios amiguetes desestabilizando la economía (más aún), paniaguados en huelga permanente y batasunos probablemente de vuelta a las bombas. Se admiten apuestas.

OBIS dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:42:03:

Mi voto para UPyD , ... por el cambio

http://farm4.static.flickr.com/3014/2330697237_06a...

shawny dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 12:09:22:

Cuidadín, cuidadín con vender la mercancía antes de tenerla en poder de uno.

ulises55 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:21:17:

Rubalcaba estará planeando su 11M. Si pasa algo a algún político del PP, entonces que se cumpla la cadena perpetua, empezando por Rubalcaba.
Al PSOE sólo les gobierna las ansias de poder y el dinero que tanto han odiado que esté en manos de otros.
Lo primero que tiene que hacer Rajoy, nada más llegar al poder, es sacar a todos los topos de Rubalcaba y no dejarse hacer otro 11M.
Rubalcaba no concibe un pais sin espionaje político. Es un ser deleznable, hipócrita, mentiroso y sin ninguna moral. Habla de los ricos como si él no lo fuera. Defiende lo indefendible en el caso de las corruptelas de Blanco, familiares de Blanco y muchos de sus allegados políticos.
Les va costar soltar la teta a estos chorizos mafiosos. No se merecen ser españoles. Que se les juzgue, a todos!!!

apiculto dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:33:30:

Cuidado Rajoy que van a por ti. Ahora no dicen tanto que mientras te tengan en la oposición ellos siempre ganaran y eso es peligroso.

nw_spain dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:27:10:

¿Quién sucedería a Rajoy si le pasa "algo gordo" al de Pontevedra? ¿Se retrasarían las elecciones si ese algo gordo sucede pocos días antes del 20 de noviembre?

Tampoco yo veo que esta vez, hagan lo que hagan los que están en la "sombra", los del 11-M, vaya, les salga bien. Les quedaría la opción de eliminar a Rajoy y dejar al país en estado de shock, donde el P$O€ se movería como pez en el agua.

Quienes hicieron el 11-M lo hicieron para que durara, ojitow.

carmench dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:05:57:

Ojala !!!

Zolnierz dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:52:59:

La noticia deberia ser "a pesar de todo el mal hecho por el socialismo a lo largo de la historia, aun quedan lobotomizados adeptos al fracasado pensamiento decadente del comunismo-socialismo". Que fuerte, aun quedan demasiados votantes que apuestan por el fracaso y la decadencia moral

breviari dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:15:15:

....Ya ès irrelevante para España, quièn gane las proximas elecciones, ya que como pàis hegemonico...España està perdida....ès de tal calado el odio que se ha generado en èstos años de "dominaciòn" socialista, ès tanta la enquistaciòn de la delincuencia sociata en todos los estamentos de esta sociedad, que haga lo que haga el proximo gobierno, està condenado al fracaso, ya que en el ànimo del socialismo està latente la destrucciòn de España, y lucharan desde la oposion para entregarla mansamente a la dominaciòn Ruso-Islàmica, que ès el plan ùltimo....del socialismo, ò porque creen que han dejado entrar a mas de 5 millones de musulmanes en los ùltimos años....?....

....SOLUCIÒN:....TRIBUNALES POPULARES Y JUICIOS SUMARIOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS HASTA EXTERMINAR A LOS RESPONSABLES DE LA CORRUPCION POLITICA,JUDICIAL,Y POLICIAL, HASTA QUITAR DE RAIZ EL MALDITO GERMEN SOCIATA ENQUISTADO EN GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA....SI EL 20-N no dice lo cotnrario, se verà...

Herbert dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 03:28:24:

Joogeli2: Dudo mucho que atenten contra altos cargos del PP, pero si hubiera algún atentado o alguna otra circunstancia muy extraordinaria, que no me extrañaría, apuesto por una reacción opuesta a lo que ha sucedido en anteriores elecciones. En cualquier caso, lo que más probablemente movilizaría al deprimido elector del PSOE sería una agresión contra este, no contra el PP. Aún así, creo que les saldría al revés.

El votante ya está muy "picardiado". Cualquier cosa que suceda, va en contra del PSOE y a favor del PP, aunque pretenda lo contrario. Todo el mundo está vacunado de espantos, no se tragarían los alaridos de los perroflautas de turno y les saldría el tiro por la culata; la gente reaccionaria al contrario de lo esperado. Así que si sucede, el PSOE prácticamente desaparecería del mapa, al menos por 4 años.

Por eso, no creo que se arriesguen a tanto. Y si son unas elecciones tranquilas, aparece un estigma para el PSOE: en elecciones normales arrasa el PP. En elecciones extraordinarias o traumáticas, gana el PSOE. Eso, bien explotado, es una imagen muy negativa para el PSOE, que aparece como el partido asociado a los problemas y convulsiones, mientras que el PP queda asociado con la tranquilidad y la prosperidad.

« 1 2 3 »