Menú

Los 'indignados' dicen "tururú" a la Junta Electoral

Los indignados desafían a la Junta Electoral y han convocado nuevas asambleas en Sol. Llaman, literalmente, a hacer "tururú" al organismo. (Volver)

con_la_v dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:41:44:

...pues le van a hacer un flaco favor a su candidato, tan liberal y demócrata....
.....menos mal que ahora viene el frío....

aahros dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:57:24:

Hay vias legales para que un tribunal, ordenado el despeje y limpieza de Sol, si interior no la ejecuta detener y procesar al ministro por desacato

Es una pena que el ejemplo Norteamericano no cunda Boston 200 manifestantes todos citados a comparecer ante el Juez para la oportuna sancion NY 1500 solo detuvieron y citaron a 750 el resto parecian liebres Fui espectador de las dos "cariñosas" actuaciones policiales

shawny dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:59:07:

Con este Gobierno los ciudadanos normales de a pie desprotegidos. Esperemos que cuando gobierne el PP acabe este cachondeo de ocupar el espacio público, en detrimento de los demás. Si quieren dar mítines que se les habilite un espacio y no molesten.

EMadriga dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:38:41:

Pienso lo siguiente:

Cuando uno se agacha una vez, y muestra las posaderas, se expone a que le suceda lo que uno puede fácilmente imaginarse; del hecho puede desprenderse dolor o satisfacción, eso depende.

Lo que ya es más difícil es que ante sucesos similares los mismos actores no se comporten de igual manera, bien porque les satisfizo, bien por la fuerza de la inercia u otras circunstancias.

Lo penoso es que se agache alguien que tiene , llamémosle, la representación de todos los ciudadanos, no a título personal.

ZoPenco2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:04:03:

Aprovechaos ahora de este cobarde e inepto gobierno que tenemos ahora, porque espero que el proximo gobierno haga respetar la Ley.

azor dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:57:14:

y ¿por qué no se hace una manifestación de la mayoría silenciosa, sin destrozar, sin incordiar a nadie, pero pidiendo que los políticos que malgasten y regalen nuestros impuestos y se lo lleven crudo paguen y al menos vayan a juicio. Un político se puede equivocar, otra cosa es robar, hacer infraestructuras que no son necesarias, regalar el dinero a los afines, regalar el dinero a ONGs que luego dan el 10 % y se reparten el resto, a homoxesuales que ya no tienen que reivindicar nada, etc.etc.etc., esto con lo que todos estamos de acuerdo deberiamos pedirlo en manifestación masiva

Con lo que no estoy de acuerdo es con estos pijosprogres, niños de papá ¡vamos que los hijos de algunos políticos estén allí (por eso tienen impunidad) en contra de los políticos! pero ¿de qué políticos? ¿de los que no son de ellos? es curioso verles con el Che en las camisetas, con Llamazares a su favor ¿qué quieren la economía de Cuba? ¿el sistema cubano? todos sabemos lo que representa el sistema asambleario

bremon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:20:55:

Mi libertad tiene como dique donde empieza la de los demás.
Pero los insumisos a la ley tienen muchos defensores que son insumisos a las leyes.

Esto es anarquía protegida por poderes públicos que alimentan a la infracción por motivos bastardos.

No podemos vivir sometiendo a la ley a unos y a los "nuestros" librarlos de la aplicación de la ley.

Pero cuando no son los "sabios" los que gobiernan llegamos a no saber que es el bien y qué es el mal social.

Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:51:39:

venga si, que cuantas mas asambleas mas ocupaciones y mas gilipolleces, mas votos para el PP.... Gracias piojosos...
Eso si, espero que cuando gobierne el PP todo esto se acabe y vuelva a regir la ley y el orden-

chejov dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:28:24:

Pacoceut, no es que los proteja, es que los lidera.

D_FENS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:22:50:

La República Comunista Popular China encontró una solución para estas "molestias".
Aplicada en Tiananmen en 1989, consiste en aplastarlos con tanques.


Barbaridades a parte, creí acertado señalar una solución socialista a la indignación para aquellos indignados que piden más socialismo.

« 1 2 »