Menú

Arenas lleva a los tribunales la campaña del PSOE en Andalucía

El PP llevará a la Junta Electoral los carteles de Rubalcaba en un colegio público. El PSOE prometió retirarlos, pero este martes seguían allí. (Volver)

Dudley dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:16:42:

Krakoa maricona, en esta noticia se debate la ilegalidad q como siempre comete el psoe saltandose a la torera la ley electoral, tus quejas de maricona puedes publicarlas en otros blogs

kenauros dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:48:34:

¿Dónde irá el buey que no are? Es el PSOE de qué nos sorprendemos....

Por cierto, en cuanto a redacción, este párrafo: "Además, otra banderola con el mismo lema podía verse colgada en una valla junto a la biblioteca pública situada en la calle Marruecos del mismo barrio sevillano, por cierto, en estado lamentable, al menos aparentemente." Me deja con la intriga de si lo que está en estado lamentable es la banderola, la biblioteca, la calle Marruecos o el propio barrio, que en mi Sevilla, cualquiera de las cuatro opciones es más que posible.

krakoa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:21:15:

esta es buena, el PP hablando de indecencia... TELA!

indecendia es mentir y decir que os están espìando? que castilla la mancha ha contratado detectives para seguir a la loca de Cospedal?

indecencia... TELA TELA TELA

tin dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:31:10:

Arenas...están cagaos, ladran, luego cabalgamos.

hiphothe dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:01:23:

desde que, para ganar unas elecciones perdidas, rubalcaba no dudó en ¿volar cuatro trenes con los pasajeros dentro? de este siniestro candidato jamás podemos esperar que respete ninguna regla ni democrática, ni civil, ni policiaca, ni judicial... se ha rodeado de una mafia policiaca, fiscal y judicial y con esos elementos nos cercena la libertad y la espranza en vivir en un país medianamente digno. todo lo que toca rubalcaba toma el olor y el color de las cloacas del estado...

« 1 »