Menú

La juez Murillo, a 'Txapote': "¡Encima se ríen estos cabrones!"

Una vez más, la magistrada ha vuelto a acaparar toda la atención con este comentario durante el juicio a Txapote. (Volver)

anbifa dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:05:47:

Etarras a la cárcel y de por vida.....

felician dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:05:01:

Cada día se hace más necesario aplicar a esta inmundicia la política del progre Obama con Bin Laden.

Amaneci dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:53:18:

A la banda armada terrorista, la deberia de juzgar en el tribunao militar, ellos ya lo conocen a ver si eran tan valientes.

¿Se acuerdo de Hoyo de Manzanares?

apoyamos a la juez, y esperamos que habrá más jueces como ella, con sentido de justicia, no con Chulería como otros jueces.

Junguer dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:05:22:

En cualquier país medio normal(casi ninguno europeo por desgracia) unos asesnos riendose en los juicios saldrian ostiados para una temporada...

En España solo hay ley para acechar la cartera del ciudadano medio.

maestro6 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:03:13:

Tranquilo Chapote, que el gobierno le leera la cartilla a esta jueza. ¡Qué se habrá creido!
Tu aguanta que a ti Rubalcba, Pachi López y Cía., ya te están preparando la amnistía, el perdón de las víctimas por hacerte sufrir, una indemnización y una paguita vitalicia para tu retiro. Que te lo mereces.
Y si no al tiempo...

Marodel dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:35:17:

No se reirían si hubiesen tenido lo que merecían: cadena perpetua con trabajos forzados o pena de muerte. Así, se tienen que carcajear por fuerza. ¡Qué vergüenza de Justicia!

clochard dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:29:54:

La juez Murillo ha insultado gravemente a los cabrones; esperemos que éstos no la denuncien por intromisión en su honor.

Por otro lado, espero que a esta banda de nenazas abortos de hiena golfa , si gana el PP, no les alcance ningún tipo de rendención de penas ni nada por el estilo. Ojalá que los que quedan por juzgar se pudran en la cárcel y, de alguna manera, se costeen su estancia en ella ("devuélvenos la bala", que vomitaban ellos). Que encima nos cueste a los españoles el mantener a esta mierda, es una ignominia...

nyet dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:26:02:

La juez Murillo es un ejemplo de lo mal que está la Justicia española. Un juez debe mantener siempre y en todo lugar el decoro de su profesión y juzgar con templanza y ecuanimidad. ¿Se imaginan ustedes a algún funcionario administrativo, en la ventanilla, exclamando algo así ante un inoportuno y mal educado ciudadano?
La juez Murillo, su falta de decoro, es uno más de los síntomas de la degeneración y corrupción de la sociedad, y especialmente por lo que me atañe, de la función pública españolas.

jesse dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:18:11:

seguro que RbCb también se reía...

arqueolo dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:15:05:

Demasiado prudente ha sido esta sra juez, a estos asesinos "CADENA PERPETUA" y que se pudran en la carcel, y si quieren salidas de placer, que los metan a todos en el zulo que tuvieron a Ortega Lara. NI PERDONO, NI OLVIDO, solo pido JUSTICIA para el criminal y delincuente.

« 1 2 3 4 5 6 »