Menú

Rajoy vende una foto "con mucho futuro" frente a "la del pasado" del PSOE

Frente al "pasado" de Dos Hermanas, el "futuro" del PP en un Legánes consquitado: "Del mal llamado cinturón rojo no queda ni la hebilla". Aforo completo. (Volver)

mikelo40 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:36:29:

La foto de Dos Hermanas lo dice todo . Volvemos al pasado.Atraso , atraso y atraso es lo que nos da el PSOE. Ver a Guerra y Felipe de nuevo juntos es todo un espectáculo grotesto , patético y surrealista.Estamos otra vez en los ochenta y noventa.

kiro dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:13:48:

Hay sobra el gallardon. aunque si es para tenerle controlado esta bien

Aristole dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:06:04:

Que ganas tengo que llegue Rajoy al Poder, la verdad es que tenía que haber llegado hace dos años, así ahora nos habriamos dado cuenta de que con Rajoy tampoco salimos de la ella y quizás deberiamos plantearnos que para poder salir la solución es una ley que prohiba presentarse a cargo público a todo aquel que lo haya sido hasta la fecha. Pero bueno nos daremos cuenta de ello dentro un par de años......mas vale tarde que nunca.

Por cierto Sr. Rajoy, cuando dice de meter la tijeta en todo ¿también lo hara en Canal 9 (nou) o piensa poner el copago sanitario para poder financiar el citado canal televisivo.

FranEsLi dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:54:56:

Al candidato le crecen los enanos
http://www.diarioya.es/content/lo-que-carlos-carni...

Caminant dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:53:31:

Igual tienen que echar mano de Indalecio Prieto y el mismo Pablo Iglesias...

« 1 »