Menú

Felipe González carga rabioso contra Rajoy, "la caverna" y "el in-mundo"

"Cuanto más nerviosos se pongan, más lo seguiré sacando", ha prometido Rubalcaba en referencia a González. (Volver)

mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 20:16:02:

Son repugnantes. No tienen calificativo. Ni siquiera tienen programa,sólo insulto. Ojalá desaparecieran para siempre. Mala gente!

mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 20:11:45:

Qué arrogante el Sr. Pérez, parece que habla del perro. A lo mejor este segundón lo hace con inquina. Ha hecho las mil y una, y sin embargo no llega....pasará a la historia como el segundón de los peores presidentes de Gobierno de España. Creo que el Sr. Pérez también sufre de serios trastornos de personalidad.

Amaneci dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 15:38:13:

Felipe Gonzles, o le llamamos el SEÑOR GAL, lo que usted prefiera.

Cuando se reia de otros, usted se pone muy muy feo, quiza el mas feo de España.

Cuando se reia de otros, usted ha olvidado mirarse primero ante su espejo exclusivo de Gal, Filesa, 11-M, Faisan, Campeon, en fin lo sabe mejor que nadie. Si no, preguntele al Sr. Vera como es usted, y quien es usted, pionero corrupto sociata de la democracia española y del dinero de los demas.

Su PSOE se va acabandose, empezando por usted, y liderado por usted. Usted cuando habla insulta al pueblo decente, eso usted lo sabe, porque puede ser sociata pero no imbecil.

La cara del Sr. Rajoy es así por que se parece mucho a su padre, sin embargo su cara ¿a quien se le parece?

Y a su candidato RubalGal, ¿a quien se parece su cara? cuando intenta atacar a Francisco Camp por los tres trajes famosos, se sale de quicio perdiendo el sentido comun hasta las formas, y solo le traerá lo negativo aun mas fuerte.

Guarden sus energias para defender a su pepinillo, es CAMPEON de Todo el PSOE, y despues para defenderse a sí mismo, porque le estan esperando 11-M y Faisan, tambien, necesitan esa energia para defender toda su banda corrupta que viven en la minisociedad maravillosa comunista gastando dinero saqueado de los españoles.

lodairo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:57:11:

No hombre lo que quiso decir con esos palabros fue, Caso Filesa ,Gal,negocios ,chalet en playa exclusiva en Marruecos ....sigan yo tengo mala memoria.

Correcam dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:45:39:

¿Cómo es posible que este nuevo señorito andaluz, al servicio del multimillonario Carlos Eslim, trate así a los votantes socialistas?
El señorito Guerra -enterrador de Montesquieu- y el señorito González -creador de los GAL- ¿nos quieren dar lecciones de ética, de honradez, de democracia y de respeto a las Leyes?.

alamut dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:37:38:

el regreso de la momia.....hasta que vuelva a la cubierta del yate, es patetico es escalofriante, este sujeto es un delito andante, es un golfo y el otro el henmanisimo, anda que menudo ganao¡. si no fuera por que es imposinle, me darian hasta pena de propio patetismo, pero npo me dan ni verguenza ajena y mira que soy propensa pero estos tios no, mi absoluto desprecio a esta chusma y mi deseo de que paguen de cualquier manera posible el mal que han hecho, si no es en la carcel de cualquier otra manera. puercos¡ lo de llamaros gorrinos lo dejo para vuestros amigos terroristas

xavisan dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:03:09:

Ahora resulta que tienen que desenpolvar a la momia para que intente sacarles las castañas del fuego (no lo conseguiran). Como los actuales no tienen a nadie pues tienen que volver a sacar al perro rabioso... en la imagen solo falta verle echar espuma por la boca...

karrandi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:44:35:

Ahora resulta que el perro era del PSOE y está rabioso. Habrá que vacunarse.

golum dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:21:31:

Que sigan sacando los momios, menos votos para el PSOE

Marodel dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:52:13:

Éstos simples que le aclaman, ¿ya no se acuerdan de que dejó las arcas del Estado vacías? ¿Qué durante su mandato robaron sus secuaces tanto o más que en el de Zapatero? ¿Qué dejó un 23% de paro? ¿Qué mató a 27 personas (caso GAL) y siendo su máximo responsable escurrió el bulto, dejando que fueran a la cárcel quienes menos culpa tenían? ¿Pero es que ésta gente ha nacido ayer y nadie se lo ha contado o es que es idiota? Supongo que serán todos estómagos agradecidos, porque no cabe otra explicación. ¡Qué nivel, Dios mío, qué gentuza tenemos en éste país!.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »