Menú

Rajoy se zafa de Rubalcaba y gana con claridad el debate

Rubalcaba terminó con un llamamiento al voto para evitar la temida abstención. Rajoy dijo que España "es una gran nación" y que "levantará la cabeza". (Volver)

namutoni dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:01:17:

Ya sólo les queda asesinar a Zp (que, al fin y al cabo, no es más que un estorbo para el partido) y echarle la culpa a la derecha. Fredo se depedirá del espantajo con un beso antes de ordenar que se lo carguen para poder ganar las elecciones.

OBIS dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:37:10:

El debate ya estaba pactado y no se hablo de nada , ..
Rubalcaba dio por hecho que Rajoy sera presidente y listo , ...
Rajoy no se metio con la corrupcion del p$oe como Jose Blanco y Andalucia , ... y asi Rubalcaba no saco el Gürtel , ... ( entre PP y p$oe 464 casos de corrupcion , asi que corrupcion fuera del debate ) , ...
tampoco se menciono el Faisan , seguramente en PP y p$oe ya tienen un pacto y se termino el Faisan no saldran las X del Faisan y ETA estara en las instituciones , .... asi que ETA y Faisan fuera del debate , ... TU NO ME HACES DAÑO A MI Y YO NO TE HAGO DAÑO A TI , ... y que siga el chiringuito .

se hablo de cambiar la Ley Electoral para que sea justa y quitar el poder a los nacionalistas , .. NOOOO , ...
se hablo de echar a ETA de las instituciones , .. NOOOO , ...
se hablo hacer una justicio totalmente independiente , .. NOOOO , ...
se hablo de suplimir duplicidades para quitar enchufados , .. pues algo se hablo para claro , claro , no quedo , ...

que el p$oe se queda con 100 diputados , pues no importa cada 4 años elecciones y todo lo que se va puede volver , sobre todo si tenemos encuenta que muchos votantes del p$oe simplemente no votaran esperando que al p$oe venga su mesias , ...
asi que Aznar estuvo 2 legislaturas , ..
y Rajoy puede estar 2 o 3 legislaturas , despues igual volvemos a tener p$oe .

vinculo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:31:01:

Es alucinante como en cada elección el sometimiento de Federico a la calle Génova. Rajoy ha pasado de ser el traidor de Mariano al gran púgil. Me imagino la llamada de Esperanza indicándole que la publicidad de la CAM es volátil. ¿Qué credibilidad merece alguien que se pasa años poniendo a parir a un político para pedir después su voto? Y recordemos que no es la primera vez. Estando en la COPE ya vimos como el rojo de Gallardón pasó a ser la única solución.

plorecha dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:21:05:

Pues yo vi a Rajoy tranquilo,sereno y firme en lo que hay que hacer y mas cuando dijo que ademas de poner un techo de gasto a las administraciones habria que legislar tambien el penalizar a los malos gestores.Señor Rajoy cuente usted con mi voto,ahora mas que nunca es necesaria una mayoria absoluta para que los nazionalistas no "vendan"sus apoyos

Dudley dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:20:38:

Si en algo ha ganado RuGalkaida en este debate, ha sido en mala educacion, en menosprecios, en sobervia, y en interrumpir y mentir premeditadamente manipulando todo....
Encima se presenta como si fuera un candidato puro e inocente, cuando todos sabemos que es complice y forma parte del gobierno del psoe de zETAparo que ha propiciado la ruina economica, moral y social de España. Si tanto conoce la solucion de España , por que no la aplica ahora que aun esta gobernando? a que espera?. Rajoy no puede aplicar ninguna de sus propias medidas mientras no se le elija presidente pero RuGalkaida ,pertenece al actual gobierno en el poder....
Al Presidente Rajoy se le puede acusar de algo blando contra Freddy pero, señores, es que el señor Rajoy es todo un caballero, y un caballero jamas baja al fango donde se mueve una rata como Alfredito

Marodel dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:12:01:

Me pareció un debate totalmente prescindible. Rubalcaba no hizo más que ponerle chinitas a Rajoy, y éste no dijo nada nuevo. Creo que ni ganaron ni perdieron nada ninguno de los dos.

ticorni dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:10:40:

Pues ahora es cuando no le voto a Mariano, por inútil, anda que no tenía temas anoche:
Usted, ( que viene de el gobierno de Felipe Gonzalez....)
Usted, ( que estuvo en el caso Gal.....)
Usted, ( que manipuló el 11-m....)
Usted, ( que está en el caso Faisan...)
Usted, ( que su gobierno ha legalizado eta....)
Usted, ( que su gobierno respaldó el canon digital, ya vemos para que...)
Y así me puedo tirar toda la mañana, pero es que este tío, es así de pasmao?.
El caso es que tenía mucho dónde darle, pero mucho, lo que pasa que el Burracalva, como siempre, pactaría con Mariano, no hablar de algunas cosas, eta, faisan, campeón, etc..., pero luego él se saldría de el tiesto, con lo de la Espe, y tal, lo de siempre.
Nunca en la Historia de España, hicieron los socialistas nada positivo, pero es que nada.
Reto a cualquiera, que me diga alguna cosa bien que hayan hecho estos socialistas, tanto a nivel interno de España, como de politica exterior, ( no vale decir que se han burlao de nosotros en todo el mundo).
Lo que me niego a creer, es que haya gente que siga convencida, que estos siciatas son la clave, pero no recuerdan nada????? ó solo que a su abuelo lo fusiló Franco, la que te digo, como a mi abuelo le fusiló Franco, yo voto a estos, aunque me muera de hambre.

jhivago dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:45:59:

Rajoy me ha transmitido seguridad e inteligencia. Se le ve honesto. Justo lo contrario que Zapat...digo Rubalcava.Este sería muy capaz de llevar a España a la quiebra.

et_rusk dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:43:54:

Rubalcaba ha demostrado que es un secundon. Es un gran demagogo y intrigano pero secundon, no aguanto un cara a cara a solas.

Rajao me sorprendio positivamente, por fin usaba menos palabras pero adecuadas sin enfangarse con detalles. Ha transmitido lo que esperan la gente de la calle: la firmeza y las ideas claras.

pilot dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:43:47:

Sinceramente estoy harto de "liderazgos y de carismáticos". Lider y con carisma fueron Hitler, Musolini, Gadafi, o Castro.
Lo importante es "EL EQUIPO". Creo que el mejor presidente de los últimos años en USA fue Reagan. Pero su mérito fue tener gente de gran valía entre sus colaboradores.
Lider carismático fue Felipe Gonzalez, simpaticón, buen orador, "encantador de serpientes" pero su equipo, Vera, Barrionuevo, Roldán etc acabó en la cárcel. Que decir de Zapatero cuyo equipo no puede ser peor, Blanco, Aido, Maleni, Pajín etc.
Por eso creo que el PP es infinítamente más capaz para gobernar que el PSOE. El equipo de Aznar fue muy bueno, Rato, Cascos, Aguirre etc.
Esa es la razón que puedo esgrimir para votar PP en lugar de PSOE. ¿Cuál es el equipo de Rubalcaba? ¿La caterva de inútiles que hay ahora en el PSOE?
Cuando em la época de Franco se hizo el plan de estabilización, que nos llevó de la miseria a llegar a ser la octava potencia económica del mundo, fue debido el extraordinario equipo de aquella época, los López de Letona, López Bravo, etc. Personas de una valía y profesionalidad incontestable.

« 1 2 3 »