Menú

Guerra, sobre la juez Alaya: "Tuvo una relación fuerte personal con Zoido"

Alfonso Guerra intenta desacreditar a la juez y dice que el alcalde de Sevilla y ella eran "compañeros y algún expediente en común tuvieron". (Volver)

Comunita dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 02:44:54:

Pués anda, que las´mujeres que las tuvieran o tuviesen contigo, tambien tendrian ganas.... "so sapo". ¡VALE YA!

ropongui dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:56:50:

¿Y que has tenido tu so golfo? Como todo suciata que se preste, tan pronto tocaste poder hiciste el cambio: casa, coche y compañera. Y tenia que ser una señorita con pasta que las obreras te dan repelus. Das asco eres la quintaesencia del señoritismo andaluz y encima haciendote pasar por "inteletual" si eres mas burro que un arao.

nuevosvi dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:32:57:

Guerra ya lo dijo hace décadas. Montesquieu ha muerto. La División de poderes de los sociatas es esta: Si el encausado es un politico del PP (trajes de Camp) entonces que caiga todo el peso de la ley contra el corrupto popular. Ahora bien, si el corrupto es uno del PSOE (Juanito , Pepitto y tantísimos otros), entonces todo es manipulación, jueces conservadores, que buscan rédito politico para el PP...Realmente me parece VOMITIVO que un personaje de la calaña de Guerra siga a sus 70 años en la primera linea de la politica nacional.

cumbre dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 14:48:02:

Este hombre siempre fué algo extraño y sigue siendo un chistoso extraño y un mayor desocupado.
A su edad, ya deberia tener algo para vivir fuera de la politica y dejar a alguien que no sea tan mayor y pasado de rosca.
Tan listo él y con todo lo que apoyó a su j-ermano y todavia anda por ahí buscando un trabajito?.
Estos del PSOE sino es de la politica,lo psarian muy mal,de otra cosa les es dificil vivir, su formación es deficiente en todo lo que no sea la politica y ya vemos lo que hacen en ella.....

Ppmtnez dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 08:11:26:

Ya Guerra no se acuerda de su relacion extramarital.

TFF dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:59:32:


Hay gente, que cuando ven a alguien honrado/a, les da urticaria.

rovse dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:36:34:

El respeto, Sr. Guerra, hay que ganárselo y usted y muchos de sus compañeros llamados "socialistas", hace tiempo que lo perdieron. Muchos creíamos que ¡por fin! iba a ser consecuente con sus palabras y a no volver a presentarse a unas elecciones. ¿Cuántos años lleva viviendo a costa de todos los españoles? Ya va siendo hora de que deje paso a otras generaciones de su partido y a sangre nueva en la política española, que nunca viene mal una renovación, que a usted ya no le hace falta; así, al menos, quitamos a un parado de la lista de los 5 millones a los que nos ha llevado su partido y sus compañeros (aunque éstos sí que se van con los bolsillos bien llenitos).

ionesco dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:31:17:

Decir que Guerra tiene verguenza es como pedir un milagro, harto difícil, debería callarse porque con el "hermanito" tiene para entretenerse, no sé a quienes se dirijen estos sinverguenzas, debe pensar que los españolitos somos una partida de mamarrachos, que los hay, pero no todos somos así, y es además curioso que éste individuo se la dé de "culto", no comprendo que a éste partido lleno de sinverguenzas haya alguién que les dé el voto, a menos que coman del pesebre, que también los hay y a cientos de miles. La dignidad de ésta gentuza está bajo mínimos. Se entienden tantas cosas cuando ves a estos personajes, que antes no era capaz de entender.........

sencomun dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:30:12:

Si verdaderamente esta Juez tuviera lo que hay que tener encargaria a la Guardia Cilvil que trajera ante ella al sinverguenza de Alfonso Guerra y de lante del Secretario Judicial que le obligara a aclrar las manifestaciones de éste y una vez levantada Acta que la distribuyera entre todos los medios del Pais.
Porque estos politicos de mierda parece que tienen muchos huevos pero en el fondo se cagan ante un Juez

Hipatia dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:27:44:

Seguro que para los sociatas esta juez habrá hecho hasta la calle.

Será todo lo mala que los sociatas quieran.... pero ellos tendrán que: explicar las malversaciones, prevaricaciones y cohechos cometidos, devolver el dinero a la caja de todos, y penar todos sus crímenes.

Si, que si, todo lo mala que quiera,....¿Donde está la pasta ladrón?

« 1 2 3 »