Menú

Rubalcaba sale en defensa de Blanco y pone la mano en el fuego por él

El candidato socialista dice que el ministro de Fomento "no ha hecho nada". Sin embargo, no está previsto que coincidan en ningún acto de aquí al 20-N. (Volver)

Comunita dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 02:47:11:

El "dientes podridos" este, es que se cree "incombustible". Narciso. ¡VALE YA!.

rosio dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 23:01:22:

Pues,.... como ponga la mano (en el fuego, porque en lo demás,...) el otro, ¡¡¡se queman los dos!!!

mowgli dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:32:25:

Debe de estar todo pactado de antemano. Como político y facilitador de los empresarios creo que ya está seco. Sin embargo no creo que responda penalmente.

Puede ser que el secreto de sumario haya sido roto opor los propios psuciatas. La mano del Gal, esa que no se va a quemar, se adi-
vina.
Cuanta necesidad de La verdad para tener justicia y con ello Paz necesitamos. Es un país montado sobre la trampa y la mentira.
La prensa ha colaborado y no poco en instalar la mentira dentro de la
sociedad. Los últimos 7 años, donde esa misma mano, que no se va a quemar, ha mecido la cuna, se han caracterizado por la impronta de esa personalidad negra y malhechora, que incapaz de brillar por lo positivo, se ha desarrolado en la maldad para así sobresalir y poder ser alguien. Personaje estúpido, gis, nefasto y segundón que siempre ha sido la negra sombra de otro nefasto. Por primera vez los focos le
enfocan a él en primera persona, y se ha desbaratado en todo tipo de faltas de ética y de buen gusto. Se ha mostrado como es. Por no tener no tiene ni programa. Lenguaraz pero exclusivamente para faltar e
insultar. Eso es todo Pérez. No hay más que eso.

Cerezo dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 12:22:26:

¡Otro que se quema!

Dudley dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:58:56:

por 3 miserables trajes supuestos tuvo que dimitir el del PP de valencia, y estos con delitos mucho mas elevados y con mas pruebas de su fehaciente delito, sin ddimirit.... esto demuestra el doble rasera de la sociedsd española cuando juzga a unos y a otros, al psoe se le perdona todo.

kimochi dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:45:24:

Efectivamente... Pepiño "no ha hecho nada"... bueno para España.
Le quedan 9 dias de vida política... luego sus compañeros sociatas le dejaran caer en el vacio hasta que se siente en el banquillo. Y su coleguilla Rubalcaba se quedará sin la mano que "ha puesto en el fuego".
Cuando conozcamos las cuentas reales de España vamos a quedar helados.

RMAP dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 09:24:15:

¡ Ya han hecho la trampa para que salga libre Pepiño !. Rasputín-Rubalcaba es un maestro, experto en hacer desaparecer trenes, faisanes, documentos, ... ¡ Vaya tropa !. Cien años de honradez, pero ni uno más.

namutoni dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 09:18:46:

Le van a tener que poner un garfio en lugar de la mano; así estará más en su papel.

mavamira dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 09:18:28:

Pero que le importa a este hombre poner la mano en el fuego por nadie, acaso conoce la moral. Nadie se acuerda de su actuación en los gal, 11-M o el faisan. Prometer o jurar a él se la "chufla".

beltane dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 08:13:22:

Pone la mano en el fuego para que le salten las lágrimas, que está muy llorón este perdedor, que me llora por todo y a su público le debe de gustar tener a un candidato tan llorón.

« 1 2 3 »