Menú

Se disfrazó de pingüino y se cogió "una borrachera del copón" tras un atentado

Se trata del miembro de ETA Manex Castro, acusado de atentar contra la Casa del Pueblo de Lazkao.                   (Volver)

Cehegine dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 12:08:13:

Si este personajillo asqueroso - como sus correligionarios - quiere disfrazarse de algo, que sea de PERSONA, que eso es lo que más lejos le queda.

No se arrepienten de nada; se mofan del daño que han causado; nos toman el pelo ¿Qué más queremos? ¿Hay alguna vileza que no hayan llevado a cabo estos animales de bellota?

Y, mientras, nosotros liados con la "necesidad" de legalizarles.... es que nos merecemos lo que tenemos, por cobardes, endebles, merengues y maricas

prusadir dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 06:47:11:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Que podemos esperar de un animal? --el disfraz lo atestigua-. ¿estos son los hombres de paz? los que quieren Rugalcaba, Pachi y demas traidores. LOs ciudadanos apoyamos a las victimas y pedimos JUSTICIA.

Switch dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 00:03:59:

Muy gracioso, pues en prision con un poco suerte te van a hacer otra gracia, y es dejarte el ojal como la bandera del japon, como os gusta a todos los "valientes" gudaris.

conde_lu dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 23:22:34:

yo me sentaría en un butacón de cuero con orejas, con una copa de ron añejo en la mano y contemplaría plácidamente como un grupo de policías sin placa te expresán su opinión.

nuevosvi dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:47:53:

Mikel Gar-mentía dice que sólo le dejó su furgon-Eta y que él no tiene nada que ver ni con Eta ni con Esa...

danke dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 21:37:54:

Es hora de que el nuevo Gobierno, cambie la ley del menor y saque de los ayuntamientos y de la camara a todos los representantes de Eta. Claro que el constitucional obro mal metiendo a bildu. Cadena perpetua con trabajos para casos como este. Descanse en paz la victima de tan cruel
asesinato. Va contra natura.
Es triste pero estamos metidos en un relativismo total, donde no hay normas, ni conciencia, atacando los valores cristianos continuamente.
Es hora de no tener miedo a confesar publicamente que somos cristianos, que la cruz es simbolo de Amor, de respeto y tolerancia. Por seo yo que viajo constantemente por todo el mundo la llevo siempre colgada y que se vea bien, respetando toda creencia.God bless. Danke

jlh dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 21:01:13:

Los etarras suelen ser adictos al alcohol y/o a las drogas, pues necesitan de esas sustancias para sobrellevar sus miserables vidas. Asimismo, suelen cagarse y/o mearse encima en el momento de ser detenidos.

Se debería dar más publicidad a estas cosas para que la gente se diese cuenta de cómo son realmente los etarras, y de que si ETA ha perdurado tanto tiempo no ha sido gracias a los etarras, sino gracias a UCD y PSOE.

merak dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:09:12:

Así hubiera entrado en coma etílico y no hubiera vuelto a salir.

clochard dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 19:58:47:

Lo de disfrazarse y agarrarse una buena melopea es típico de las nenazas abortos de hiena golfa ("gudaris") "etarrillas"...Entrecomillo los ladridos sin traducción al español.

El día en que esto reviente no va a quedar ni uno vivo, siquiera los que están todavía en las cárceles de cinco estrellas que el bobierno de delincuentes les ha construido.

R07 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 19:35:37:

Los asesinos son culpables, pero todos esos que llevan dándoles largas muchos años y que alguna vez han justificado sus crímenes, por ejemplo unas declaraciones de Felipe Gonzalez "estos chicos de la ETA ya no tienen razón para matar", también deberían estar en el banquillo...sin embargo están en algunas listas electorales y nosotros dándoles juego.

« 1 2 »