Menú

La instrucción de la Juez Alaya llega a CCOO

La juez Alaya ha llegado con su instrucción a las puertas mismas de CC.OO., sindicato que junto con UGT, se ha visto claramente implicado en los ERE (Volver)

arcodiez dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 09:27:02:

a ver lo que tardan en devolver la pasta.

ralfa dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 11:54:11:

UGT y CCOO, la misma cosa son: un gran lobby de parásitos sociatas.
Que aparezcan los dos sindincautos en los EREs es necesario y de lo más normal porque sin estos caraduras no se mueve un sólo "papel laboral" en Andalucía , sobre todo cuando hay millones de euros por medio. Ni siquiera el PSOE-A puede apartar las manos del pastel a sus vástagos mamporreros sindicalistas. Se necesitan mutuamente.

elpapi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 08:52:55:

Espero que esta juez tenga el suficiente apoyo DE SU COLEGAS DECENTES, para seguir adelante y termine con esta lacra metiéndoles a la cárcel y de paso que acabe con NEGOCIO DE LOS ERES de UGY y CCOO, ¡ pandilla de chorizos amparados y subvencionasdos por la BANDA DEL PSOETA!!!.
Rajoy, como no te busques un buen equipo de "LIMPIEZA A FONDO" lo vas a tener muy mal, España y los españoles que tenemos un pelín de SENTIDO COMUN, porque "borregos con pelo" todavía quedan muchos, por desgracia.

¡¡¡¡ MANO DURA !!! ZOTA y SALFUMAN a punta pala con esta basura.

felician dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 17:57:56:

¡No va a llegar!

ancarnu dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:03:02:

Las ingentes partidas de pasta que les suministra el gobierno y las autonomías mas las cuotas de sus afiliados no les son suficientes: tienen que trincar y trincar y seguir trincando y llevárselo crudo, cuando en otros paises viven de sus afiliados. Que vengan sindicatos alemanes, p.e., y
aunque sea sólo con miradas elocuentes les afeen su proceder les importa una higa: pasta y más pasta y al españolito de a pié que lo jodan que para eso está.


hispanio dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 14:33:08:

Y luego vemos a Alfonso Guerra ,Mister X y demás dando mitines sobre el bien y el mal, que poca verguenza por no decir ninguna tienen Dios mio como hemos podido llegar a tal grado de impostura, como es posible que tengamos un pais tan aborregado y tan inculto.jamas hubo en España tanta corrupcion y lo malo es que vemos con indiferencia como algo normal igual que cuando vemos el hambre en Africa.

« 1 »